miércoles, 10 de noviembre de 2010

FIESTA MUNICIPAL




Los empleados Municipales celebraron su Día con grandiosa cena.

El pasado viernes 4 de noviembre en salón del Club Amparo tuvo lugar la tradicional cena agasajo a los empleados dependientes de la Municipalidad de Carlos Casares, y como cada año, la concurrencia fue mayúscula, asistiendo más de seiscientas personas entre empleados de distintas dependencias junto a familiares y amigos que compartieron una velada estupenda la cual incluyó una cena con apetitoso asado con ensalada, helado como postre y espectacular torta para el clásico brindis festivo, servido por la Empresa de Catering de “Pino” Méndez

El Día del Empleado Municipal se conmemoró el lunes 7 de noviembre, día feriado para todos ellos, pero la gran celebración se llevó a cabo el viernes pasado con bombos y platillos, extendiéndose hasta entrada la madrugada.

El intendente Municipal Luis Seracci, el Senador Omar Foglia, y demás funcionarios de distintas áreas se fusionaron junto a los numerosos empleados y compartieron una noche de primera, en la cual también se distinguieron a los empleados con 25 años de servicio con una medalla de oro como reconocimiento a su labor, hubo sorteos de muchísimos regalos, elección de los soberanos y clima de alegría y compañerismo total.

El organizador de este evento y que estuvo en los detalles mayores para que los cientos de mortales (justo es el Administrador del Cementerio), disfruten de un agasajo excelente, fue el Sr Julio Tasso, que durante toda la noche estuvo supervisando todo junto a demás colaboradores.

El plato fuerte de la fiesta fue la elección del Rey, Reina, Misses y Princesas, títulos que recaen en empleados de cualquier dependencia Municipal.

En esta oportunidad la Reina de los Municipales resultó Luciana Gallardo, que se desempeña en el sector de Hemoterapia del Hospital… Y es una guapa vampiresa, y no tiene nada que ver con la ex de del chocolatero Fort, Virginia Gallardo…Mientras que las princesas que la cortejaron fueron; Luciana Campos, en primer lugar y Laura Fons, Farmacéutica del Hospital, en el segundo., encantadoras damas también.

Además se eligió a miss Simpatía, recayendo el título en “Tity” Liverotti, enfermera del Hospital Municipal, y miss Elegancia, siendo Mariela Ortiz, que se desempeña en Jardín Maternal Ardillitas, quien se llevó este cetro.

Las atractivas chicas, recibieron presentes florales y calurosos aplausos de toda la concurrencia, que por supuesto ovacionó a su favorita.

El Abogado del Municipio, Franco Oddo fue coronado rey de los Municipales, siendo también felicitado por sus compañeros, amigos y familia.

Por supuesto que no faltaron las tradicionales palabras alusivas del Lord principal del Municipio, Luis Seraci, que agradeció y felicitó a todos sus empleados, a los que asistieron, y también a quienes por diversas razones no concurrieron a este festejo.

El baile no se hizo esperar y pasada la medianoche, los chicos del grupo local “La 20” sentaron sus reales sobre el escenario del Amparo y comenzaron con su selección de temas tropicales que hicieron bailar hasta el mas pata dura.

La ocasión también fue propicia para que se presenten en la noche la reina de Mi Casa Grande y Jardín Maternal Ardillitas, que estarán compitiendo por el trono girasolero.

Entre trencitos, ruedas, saltos, ritmo y alegría, empleados jóvenes y de larga data se mezclaron y disfrutaron de ritmo y diversión como nunca, celebrando su merecido día.

Eso sí, faltó la caravana divertida y ocurrente del enfermero Luisito Quatrini, a quien se lo vio pasándolo bomba pero con perfil más tranquilo… Es entendible, ahora es un señor casado…