LÁGRIMAS Y SONRISAS EN LA FIESTA DE LOS CAMPEONES
Con mucha carga de emotividad aún, pese a la alegría por el festejo, el Club Atlético celebró el miércoles 8 en el club Amparo la obtención de sus 5 campeonatos en divisiones inferiores a nivel local, agregando varias copas más a su ya colmada vitrina.
La cena congregó a más de 300 personas entre jugadores, cuerpo técnico, miembros de la comisión, hinchas y socios.
Los presentes saborearon un riquísimo asado, pero si bien el servicio fue excelente, la motivación era lo importante. Y decidimos titular a esta nota lágrimas y sonrisas porque fue constante la emoción plasmada en las palabras y el efecto de los que desde el micrófono se dirigieron a la concurrencia.
Fue muy aplaudida la palabra del nuevo presidente de la Institución, Contador Martín Albizu, quien resaltó el sacrificio de los jugadores y el amor que desde pequeños ya sienten por la camiseta.
Luego llegó la primera emoción de la noche cuando dos de sus caudillos le dijeron basta al fútbol y recibieron su merecido reconocimiento. Ellos son el capitán de la 1ra. División Juan Carlos Ascaini y Ezequiel Pomar.
Más tarde se despidió a los jugadores que por edad no van a jugar más en las divisiones inferiores, ellos son: Franco Luna, Martín Vicente, Nicolás Villalba, Ángel Collado, Mauro Biglia, Gonzalo Bornes . El encargado de hacer uso de la palabra en esta ocasión fue el prof. Marcos Rosenzuaig y Director Técnico de todas las divisiones inferiores de los genuinos, quien con sencillez y sinceridad expresó lo que sentía, conmoviendo y movilizando profundamente el sentimiento de todos los presentes, los que no pudieron evitar que las lágrimas afloraran espontáneamente.
Para finalizar la noche se les entregó una medalla recordatoria a todos los jugadores de las distintas categorías y a sus respectivos colaboradores.
A través de este medio queremos felicitar a toda la familia genuina por su importante cosecha que sin lugar a dudas resalta todo el esfuerzo y compromiso por los más jóvenes y decirles que si lo que pinta madura, tan prestigiosa institución tendrá un futuro más que importante y no tan lejano también en su primera división.