sábado, 29 de enero de 2011

FALLECIMIENTO


NOS DEJÓ BENJAMÍN "GALLEGO" ALONSO

El miércoles ppdo. dejó de existir a la edad de 73 años el conocido y apreciado vecino de esta ciudad, Benjamín Aurelio Alonso, víctima de una larga enfermedad que lo tuvo postrado los últimos meses.

Con Alonso, a quien sus amigos le decían «Gallego», desaparece un hombre de bien, apreciado por todos aquellos que tuvieron la oportunidad de disfrutar de su amistad, o mantener con él tratos de tipo comercial. Nacido en Smith, gran parte de su vida la transcurrió en su pueblo natal hasta que hace unos cuantos años, en 1983, ya se radicó en forma definitiva en esta ciudad, viajando periódicamente a Smith para atender su campo.

Se lo recuerda también como un excelente jugador de fútbol, integrante del equipo de Smith, con el que al final de los años 50 saliera campeón en varias oportunidades.

Casado con María Teresa Gianuzzi tuvo dos hijos, Ana María, profesora de Educación Física y Alejandro, hoy empresario exitoso, quienes le dieron tres nietos que eran la luz de su vida, con los cuales paseaba orgulloso por las calles de la ciudad. Luego se vio jaqueado por su enfermedad (que decían era similar a la de Sandro), y poco a poco su existencia se fue apagando hasta que su corazón dijo basta y partió al más allá.

Sus restos mortales recibieron cristiana sepultura el miércoles a las 18 hs., siendo acompañados por una nutrida cantidad de vecinos de Smith y de esta ciudad, los que le testimoniaron un sentido y doloroso adiós.