sábado, 19 de febrero de 2011

CAPTURARON EN GRAL. ALVEAR AL CASARENSE FUGADO DE DUDIGNAC

Estaba acusado de abuso sexual con acceso carnal, y de prostituir a menor de 12 años

Una comisión policial integrada por efectivos de 9 de Julio y refuerzos de la zona, logró capturar al casarense Juan Carlos Ramos, evadido el domingo ppdo. en horas de la madrugada de la comisaría de Dudignac, donde se encontraba junto a otros tres detenidos, todos por delitos sexuales. Para fugarse -tal como comentáramos en nuestra edición anterior- usaron una sierra con la cual cortaron las rejas del calabozo, para luego hacer lo propio con la malla de hierro del cielorraso y disparar por los techos.

ABUSARON Y PROSTITUYERON A UNA MENOR DE 12 AÑOS

El 9 de diciembre, por orden del Juez Dr. Gerardo Palacios Córdoba, fue allanado el domicilio de calle Neuquén y Schapira de este medio, procediendo a la detención de María de los Ángeles Bacci, de 44 años, y Juan Carlos Ramos, de 32 años. A su vez fue detenido Sergio Marcelo González, de 45 años, en su domicilio de Cecilia Borja y Passerini, y Jorge Antonio Savinel, de 55 años, con el mismo domicilio, quien se encontraba trabajando en la localidad de Curarú. Se los procesó y ordenó su detención acusados de «abuso sexual con acceso carnal y promoción o facilitación de la prostitución de menores», de acuerdo a una denuncia formulada 10 meses atrás en forma espontánea por una menor de 12 años, a quien los nombrados sometían a las situaciones de abuso denunciadas.

LO CAPTURAN EN GRAL ALVEAR

Buscado por cielo y tierra (usaron incluso un avión para tratar de avistarlos) la policía contando con refuerzos de la zona, logró capturar por la zona de Gral. Alvear al casarense Ramos, poniéndolo a disposición del Juez que entiende la causa. Aquí en Casares la policía estaba muy atenta, por cuanto especulaban que podía buscar refugio en la casa de algún familiar o amigo, ya que al decir de un jefe policial consultado «Estaba muerto de hambre y no tenía dónde ir».