sábado, 19 de febrero de 2011

CURSO DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA


CURSO DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA

Auspiciado por la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con el Colegio de Médicos, distrito VII, se realizará un importante curso de Ginecología y Obstetricia, que tendrá lugar el 16 de abril en la ciudad de Pehuajó.

El curso estará a cargo del Dr. Miguel Angel Arambarri, quien este año cumple 30 años con la profesión.

Al respecto, el Dr. Arambarri le expresa a El Oeste:

«La idea no es solo difundir la especialidad, que bien puedo hacerla en los centros de salud, sino también hacer conocer el trabajo en silencio que hay en cada uno de nosotros, que NUNCA se da a publicidad. En los años que llevo trabajando han sido más veces las que se ha comentado algo negativamente que todos los logros que he ido consiguiendo. Es por eso que quiero hacer pública esta humilde distinción. Todos y cada uno de nosotros hemos tenido, tenemos y tendremos errores. No somos dioses. Lo importante es aprender de los mismos y seguir haciendo lo imposible por seguir avanzando. Por ahí he escuchado más de una vez que a los médicos de mi pueblo no les interesa perfeccionarse!!! Qué equivocados están. A este lugar no se llega ni por el voto ni por amiguismo, por la suerte, ni pagando… A este lugar se llega de una sola forma: estudiando, aprendiendo. Y si alguna persona duda de lo que digo, humildemente ofrezco mi currículum. Nada más. Eso solo basta para que tengan que “morderse la lengua” muchos.

La sociedad de ginecología y obstetricia, es SOLO CIENTIFICA, y no tiene ni puede tener fines de lucro. Por eso les pido una “colaboración» al publicar la presente difusión. No podemos pagar ningún espacio publicitario. Solo como contraprestación podemos ponernos a su disposición para, desde el punto de vista científico, asesorarlos en todo lo que Uds. necesiten. Como sociedad podemos acompañarlos en cualquier evento gratuito que Uds. quieran desarrollar en forma desinteresada y gratuita.

Tampoco “atendemos” pacientes. Nosotros recibimos, discutimos, consensuamos, elaboramos normas, compartimos nuestros aprendizajes con el resto de nuestros colegas, enseñando, haciendo cursos, capacitándonos en el avance permanente de la medicina.

Espero haber sido claro en mi exposición . Desde ya agradezco profundamente su representativa colaboración, en mi nombre y en nombre de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de la provincia de Buenos Aires.

Dr. Miguel Angel

Arambarri

EL CURSO

Curso de actualización en Ginecología y Obstetricia-Semipresencial-Modulado-Teórico Práctico-Con evaluación final y monografía.

Lugar: Salón Auditorio del Colegio de Médicos Distrito VII

Pehuajó.

Director: Dr. Miguel Arambarri

Coordinador: Dra. Sandra Daniela Borrego

Consultas e

inscripción: Colegio de Médicos Distrito VII

Mitre Nº 870-Pehuajó. TE 02396-474047

e-mail: colmed7@speedy.com.ar

Fecha de inicio: 16 de abril a las 9 horas.