sábado, 19 de febrero de 2011

LA ARGENTINA CÓMICA


Miguel Del Sel, candidato a gobernador en Santa Fe:

"Me puede ir bien o muy bien, pero nunca mal" El humorista oficializó que irá por la gobernación.

De la mano de Mauricio Macri, el humorista Miguel Del Sel se lanzó esta tarde como candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO y se mostró confiado en que «la gente recibirá muy bien» su postulación provincial.

«Me puede ir bien o muy bien, pero nunca mal, porque soy un ganador y mis intenciones son muy buenas», resaltó el comediante en conferencia de prensa en las oficinas del PRO, en el centro porteño.

Acompañado por Macri, Del Sel afirmó: «La gente reclama vivir feliz. Todos tienen el derecho de tener la misma línea de largada. Hay que ser honestos en la vida, por ahí pasa el gran cambio, sacarse la careta de la hipocresía, el enriquecimiento ilícito, de toda esta mierda con la que nos toca convivir. Por eso me sumo a esto».

“Seguramente muchos lo tomarán con gracia y otros no me tendrán confianza, pero todo lo que he hecho en mi carrera fue muy honesto», aseguró el humorista. En el lanzamiento de su postulación agregó: «Se viene el gran cambio, va a ser la mejor provincia de la Argentina, no le tengan miedo al cambio».