TRES SUJETOS LE ARREBATARON LA CARTERA A CONOCIDA PROFESORA
La vecina Ana Salto tuvo, valga la paradoja, un menudo sobresalto, cuando tres sujetos mayores de edad que circulaban en una moto le arrebataron del canasto de su bicicleta la cartera que contenía elementos de uso personal. Sobrepuesta del susto, llamó de inmediato a la policía dando precisos datos de los jóvenes y el rodado en el cual se movilizaban.
SE IBAN HACIA LA RUTA
Rápidamente la policía inició la búsqueda con distintos móviles, desplazándose hacia los accesos, logrando interceptar en el acceso de tránsito pesado por calle Santa Fe a una moto de las características de la denuncia de la docente, cuyos ocupantes intentaron darse a la fuga pero fueron capturados. En su poder se encontraba parte del contenido de la cartera de Ana Salto, especialmente una linterna de fácil, para hallar finalmente la cartera que los ladrones habían tirado no muy lejos de allí.
Los malvivientes se domicilian en 9 de Julio, y la moto en que viajaban había sido robada la noche anterior en dicha ciudad. Por lo visto allá los tienen «junados», por lo que se trasladaron a Casares en busca de nuevas víctimas. Quisieron dar un «salto» en su carrera delictiva, pero les fue mal...