miércoles, 16 de febrero de 2011

VICENTE TALLARICO


¿El imán de la buena suerte?

Vendedor de la mega rifa de Las Parejas (Sta. Fe) (2010), dio 6 autos a compradores casarenses, y otros dos a clientes de Las Toscas.

El popular Vicentito Tallarico, vendedor de rifas del mega sorteo del Sportivo Atlético Club de Las Parejas (Sta. Fe), es realmente el imán de la buena suerte. Como todos los años vende centenares de rifas en Carlos Casares, con sorteos durante todo el año y un mega sorteo especial, que este año fue el 12 del corriente mes en la sede del club, en una espectacular fiesta al aire libre a la que asistieron 25 mil personas.

6 COCHES A CASARENSES Y 2 EN LAS TOSCAS

La diosa fortuna no le fue esquiva a los casarenses que le compraron a Vicente Tallarico, de los cuales 6 sacaron autos 0 km. 3 Ford Ka y 3 Chevrolet Corsa. Además 2 clientes de Las Toscas sacaron sendos autos Ford Ka, o sea 8 autos en total de rifas vendidas por el casarense. Los ganadores casarenses fueron: Walter Díaz (Ford Ka), Juan Carlos Bonetpels (Ford Ka), Juan José Roselló (Ford Ka), Carlos Paolucci (Corsa), Silvia Bassi (Corsa) y Daniel Aronskind (Corsa). Además durante el año en los sorteos periódicos vendió otras 3 rifas premiadas con un auto cada una. Los ganadores fueron Vanesa Collado (Corsa), Alicia Hernández (Corsa) y Roberto Plaza (Corsa).

Nos decía Vicentito que dar 8 de 51 autos rifados esa noche es todo un récord para un vendedor. «Además -nos comentaba- para mi es una gran satisfacción que hayan caído tantos autos en mi ciudad¨.

NO PIERDE LAS MAÑAS...

Y mientras hacíamos la nota, Vicente contaba las bondades de la rifa, sacando de su portafolios la nueva edición del mega sorteo, esta vez con más autos y más premios, que le ofreció al cronista «en cómodas cuotas», demostrando ser un vendedor de aquellos, de los que no desperdicia ninguna oportunidad.