sábado, 12 de marzo de 2011

EL INTENDENTE SERACI VISITÓ EL CUARTEL DE BOMBEROS


Mantuvo una importante reunión con miembros de la Comisión de Bomberos e integrantes del cuerpo activo.

El jueves 10, en horas de la noche, el Sr. Intendente Ing. Luís Seraci acompañado de los funcionarios José Luís Castrillo, Subsecretario de Obras Públicas; Abel Varela, Subsecretario de Control Urbano; Gustavo Gómez, Director de Producción y Lidia Iluminatti directora de Medio Ambiente visitaron el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Carlos Casares con el fin de mantener una reunión con miembros de la Comisión de Bomberos e integrantes del cuerpo activo.

El fin de la reunión fue intercambiar, compartir y aportar ideas, objetivo similar al de las reuniones denominadas “Pensar en Casares” que se realizan con vecinos de la ciudad, en este caso con distintas instituciones locales. Esto mismo es lo que se les pidió a los bomberos quienes se mostraron muy predispuestos a participar.

Uno de los primeros temas abordados por el Intendente fue la confirmación que bomberos prontamente va a recibir el primer aporte recaudado del ingreso que se había grabado en los impuestos de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) y Red Vial, lo que causó satisfacción en la institución que tanto aporta a la comunidad.

El resultado obtenido hasta el momento en este tipo de reuniones es altamente positivo, ya que las instituciones se interiorizan sobre el accionar municipal, se comprometen con éste y aportar ideas para llevar adelante en pos de mejorar la calidad de vida de todos los casarenses.