lunes, 7 de marzo de 2011

LES HUELE A ESTAFA

Vecinos reciben "cartas documento" reclamando el pago de servicios que nunca tuvieron.

Numerosos vecinos de esta ciudad han recibido cartas denominadas «carta documentada con vencimiento», por medio de las cuales una empresa de cobranza denominada RECSA les notifica que no han cancelado sus obligaciones vencidas por deudas mantenidas con la empresa CLARO, sin aclarar en la carta si se refiere a la empresa de telefonía celular CLARO.

En el caso del vecino que nos alcanzó la carta recibida, y que asegura que jamás contó con los servicios de CLARO, se le reclama una deuda vencida de $ 357,31, por sobre la que se le ofrece una importante quita «por única vez» (deberá pagar $ 105, 67), si la cancela antes del día 03/03/2011 (la carta está fechada 21 de febrero). Si no tuviera como cancelar dicha deuda de inmediato, la empresa le ofrece un plan de pagos, previa presentación en sus oficinas de Sarmiento 669 4to. piso de Capital Federal.

Raro, muy raro. O por lo menos, valga la paradoja, NO ESTÁ CLARO.

Lo raro es que la empresa de referencia da su dirección y teléfono. Por lo pronto muchos de los que reciben dicha misiva dicen no haber usado jamás los servicios de CLARO, y por lo tanto perciben un tufillo a estafa.