sábado, 12 de marzo de 2011

SE CONSTRUIRÁ OTRO EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS


Será pequeño, solo contempla 7 unidades, un local y 4 cocheras. En Alvarado 19.

La iniciativa de construir edificios de departamentos en nuestra ciudad sigue firme y constante y por caso, este lunes comienza una nueva construcción que, si bien no es de la magnitud de las que ya están en pleno desarrollo, confirma una tendencia que tiende a mantenerse.

Este nuevo proyecto se realizará en la propiedad de Rubén Arribas, en Alvarado Nº 19, en zona céntrica, a 120 m. de la plaza San Martín, quien además de confirmarnos la noticia, nos brinda detalles de su iniciativa.

-Rubén, tu casa se va a convertir en un nuevo edificio de departamentos en Carlos Casares. -Qué te decidió a tomar esta iniciativa?

-Con mi familia desde hace tiempo que veníamos pensando en vender la propiedad para comprar una más chica, porque ya nos resulta muy grande para nosotros… los chicos crecen… se van y bueno, llegamos a un arreglo con una gente de 9 de Julio que ya, este lunes, comienzan con la construcción de un pequeño edificio de departamentos.

-Cuántos serán?

-Serán 7 departamentos y un local comercial. El convenio es que a nosotros nos queda un departamento y el local para continuar con mi negocio. Serán 3 departamentos en planta baja y 4 departamentos en primer piso.

-Qué superficie aproximada tiene esta propiedad?

-El terreno es de 10 X 40 metros.

-A excepción del tuyo, son todos para la venta?

-Serán seis departamentos para la venta, y tendrán 1 y dos dormitorios. Además habrá cuatro cocheras.

-Cuál es el plazo de construcción estimado?

-Calculamos que en aproximadamente un año estarán listos.

-Es una empresa la que tiene a su cargo la construcción?

-Es un fideicomiso que se hizo, con varias personas muy conocidas y por otro lado muy apreciadas de mi parte, y que no importan sus nombres porque lo importante es que ya este lunes se empieza.

Sin lugar a dudas que no va a ser una construcción de la dimensión como las que se están haciendo actualmente, pero va a quedar muy lindo, el proyecto es muy moderno y funcional.