miércoles, 30 de marzo de 2011

una buena noticia

EL INTENDENTE SERACI RECIBIÓ 400.000 PESOS PARA ILUMINACIÓN DE LA CIUDAD

El lunes 28 de Marzo el Sr. Intendente Ing. Luis Seraci viajó a La Plata para reunirse con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien le entregó un subsidio gestionado ante la Provincia por parte del Municipio por un monto de 400.000 pesos que deberán ser utilizados para obras de iluminación.

La ciudad del Intendente Seraci fue la más beneficiada entre los 10 distritos que recibieron subsidios, ya que sobre un total de 2.000.0000 de pesos, 400.000, es decir un 20% del total, fueron para Carlos Casares. Esto se debió a un ambicioso proyecto que desarrolló el Municipio respecto a iluminación que fue presentado al Gobernador sorprendiéndolo gratamente, al punto que decidiera apoyar la iniciativa de la gestión de Seraci con el aporte de dicho subsidio, lo que produjo gran satisfacción en el gobierno local, ya que da una pauta cierta de que se está trabajando acertadamente en determinados aspectos concretos de la gestión, siempre presentando proyectos y la documentación requerida lo antes posible y con la mayor rigurosidad, características de trabajo que a la postre traen sus frutos para la comunidad casarense y que son reconocidas a nivel provincial.

Los municipios beneficiados con la entrega de subsidios fueron, además de Carlos Casares, Salto, Olavarría, San Fernando, Tordillo, Torquinst, Monte Hermoso, Chivilcoy, Avellaneda y Bragado.

En el acto de entrega realizado en la Casa de Gobierno de la Provincia, estuvieron presentes también el Jefe de Gabinete Alberto Pérez; los Ministros Eduardo Camaño, Gobierno; Martín Ferré, de Producción; Ariel Franetovich, Asuntos Agrarios y los secretarios Alejandro Rodríguez, deportes e Ignacio Crotto, Turismo.