miércoles, 30 de marzo de 2011

avisos funebres

PARTICIPACIONES DE FALLECIMIENTO

OSVALDO QUINTO ANGELINI

Q.E.P.D.

Falleció el 22-03-2011 a los 81 años

c.c.a.s.r. y b.p.

Su hermana, hermanos políticos, sus sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron velados en Av. C. Arroyo y Falucho Dpto. 2 e inhumados el día 22 de marzo de 2011 a las 18 horas en el cementerio municipal previo responso en la iglesia parroquial Nstra. Sra. del Carmen.

Casa duelo: Bellocq

Servicio: CASA VITA

MARÍA ESILDA GLORIA MANSILLA

Q.E.P.D.

Falleció el 28-03-2011 a los 66 años

c.c.a.s.r. y b.p.

Su esposo, sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron velados en Av. C. Arroyo y Falucho Dpto. 1 e inhumados el 28 de marzo a las 18 horas en el cementerio municipal, previo responso en la iglesia parroquial Nstra. Sra. del Carmen.

Casa duelo: Ordoqui

Servicio: CASA VITA

MARÍA TERESA LIVEROTTI

DE CARABELLI

Q.E.P.D.

Falleció el 26 de marzo de 2011 a los 84 años

c.c.a.s.r. y b.p.

Sus hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal el día domingo 27 a las 10,30 horas previo responso en la iglesia parroquial Nstra. Sra. del Carmen.

Casa duelo: Chacabuco 122

Servicio: COCHERÍA GARCÍA

EDUARDO ZÁNZERO

Q.E.P.D.

Falleció el 28-03-2011 a los 79 años

c.c.a.s.r. y b.p.

Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal el día martes 29 a las 10 horas, previo responso en la iglesia parroquial Nstra. Sra. del Carmen.

Casa duelo: Formosa 48

Servicio: COCHERÍA GARCíA

TERESA YOLANDA OTERO DE BURDESE

Q.E.P.D.

Falleciò el 29-03-2011 a los 50 años

c.c.a.s.r. y b.p.

Su esposo, sus hijas, hijo político, nietos, su hermana y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos son velados en av. Carlos Arroyo y Falucho Dpto. 2 e inhumados hoy 30 de marzo en el cementerio municipal, previo responso en la iglesia parroquial Nstra. Sra. del Carmen.

Casa duelo: B. Carlos Arroyo - Casa 44

Servicio: CASA VITA