sábado, 2 de abril de 2011

Jineteada Smith 2011

EL FESTIVAL TRADICIONALISTA DEL CENTENARIO

El próximo 10 de abril el parque “Martín Medina” se viste de fiesta, con la tradicional Jineteada, folklore y bailanta.

El club Atlético Smith organiza como hace más de 30 años el festival de jineteada y folklore más popular de la región y siempre con la coordinación de “Rincón Criollo” en la parte de espectáculo de jineteada, en esta edición 2011, adhiriéndose a los festejos de los 100 años de la localidad de Smith.

El hermoso parque “Martín Medina” del club Atlético (considerado uno de los mejores lugares de la provincia para este tipo de espectáculos), se prepara para recibir a una gran cantidad de público, tanto de nuestra zona, como de la región y provincias vecinas.

La gran expectativa para este Festival Smith 2011 la determina la llegada de jinetes, reservados y público que acompaña a cada uno de ellos desde distintas provincias.

La modalidad de “Contrapunto de Tropillas”, en cuanto al espectáculo de jineteada, marca la seguridad de un alto nivel competitivo de reservados y jinetes, ya que los mismos llegan cada uno con dos caballos y dos hombres para competir por importantes premios que suman $ 18.000.-

RESERVADOS Y JINETES DE BUENOS AIRES, CORDOBA, SANTA FE Y LA PAMPA

Reservados y jinetes de Córdoba, Santa Fé, La Pampa y por supuesto de toda nuestra región estarán en esta competencia.

Destacados jinetes participarán de las competencias tales como los Hnos Ganso-uno de ellos dos veces campeón en Jesús María-, Daniel Torres, Orlando Orozco, Alberti Zuñiga, Leo Klin, Ricardo Machi, “Tati” Jiménez, Cristian Garay y tantos otros, marcan el nivel del espectáculo que se podrá disfrutar el domingo 10 de abril en el parque smithense.

La jornada comenzará a las 10 horas con la apertura oficial de la fiesta, jineteada primera parte, almuerzo, folklore y bailanta, jineteada segunda parte, y la monta especial.

El club organizador, como siempre, prepara cantinas, kioscos, parrillas completas para recibir a todo el público que poblará el parque, donde los menores de 12 años podrán ingresar gratis.

Con la entrada de $ 40 anticipada (hasta el viernes 8), se participa de los sorteos de 1 TV “21”, 1 cocina, 1 lavarropas y varios artículos más.

Es de resaltar que las entradas por boletería costará también $ 40 , pero no participarán de los sorteos.