miércoles, 13 de abril de 2011

PURO JOLGORIO EN LOS 31º DE ARGENTINA ´78



PURO JOLGORIO EN LOS 31º DE ARGENTINA ´78

El sábado ppdo. en las instalaciones del Salón España, el club Argentina 78 celebró el aniversario número 31 de su fundación.

Un salón España colmado, se calculan aproximadamente 400 personas, fue el marco en que se desarrolló esta cena aniversario, que contó con la presencia del intendente Municipal Ing. Luis Seraci, el Senador Provincial Omar Foglia, socios fundadores y/o sus representantes, jugadores campeones del ´80 y del ‘96, socios, simpatizantes y amigos de la institución.

La excelente y abundante cena correspondió al servicio de “Pino” Méndez y consistió en una espectacular vaquillona asada, pollo, lechón arrollado, postre helado y torta aniversario.

Los espectáculos musicales estuvieron a cargo del “Negro” Díaz en tango y para la bailanta “La 20”, quienes deleitaron a los presentes con muy celebradas interpretaciones.

Momentos muy emotivos se vivieron cuando se procedió a la entrega de plaquetas recordatorias, las cuales fueron entregadas a los socios fundadores o a sus allegados y a los jugadores campeones en los años ´80 (primera vez que participó) y del ‘96.

SOCIOS FUNDADORES

José María Bibiloni

Juan Pinto

Luis Gómez Llambí

Antonio Varela

Juan Antonio Vicuña

Horacio Malatini

Alberto Medina

Luis Canusso

Tiano

Antonio Guaragnini

CAMPEONES DEL ‘80

Horacio Malatini

José María Bibiloni

Juan C. Bonetpels

Carbone

Vendaky

Larrea

Walter Chávez

Walter Hernández

Martins

Irasusta

CAMPEONES DEL ‘96

Matías Nocetti

Maximiliano Caprioli

Carlos Fanlo

José Bibiloni

Juan Bibiloni

Jorge Soto

Ariel Mourelos

Fernando Guaragnini

Horacio Torres

Juan Torres

Fernando Torresw

“Cebolla” Iriazabal

Además de estos merecidos reconocimientos se sortearon 10 hermosas remeras para running marca Kende y se sorteó la nueva camiseta de la institución, diseñada especialmente para Argentina ‘78, que comenzará a utilizar a partir de este campeonato en todas las divisiones.

Fue una fiesta maravillosa donde todos los presentes compartieron una velada plena de camaradería y reconocimientos a quienes de una manera u otra forjaron esta realidad ejemplar de Argentina ‘78.

"El Gringo" Malatini, el más ovacionado

Si bien fueron varios los momentos emotivos que se vivieron en la noche de Argentina ´78, sin lugar a dudas que el que más se destacó fue cuando se le entregó el recordatorio a Horacio “Gringo” Malatini, puntal y pilar fundamental de la institución desde sus inicios, allá por los ´80. Trabajo, esmero y constancia, dedicando al club todo su tiempo disponible junto a su entrañable compañero José María “Pilín” Bibiloni, de quien seguramente, Horacio se acordaría de él en tan especial momento vivido.