martes, 24 de mayo de 2011

AL GREMIALISTA PALACIOS, MUERTO EN UN ACCIDENTE


Le adjudican campos en Carlos Casares

La crónica policial dio cuenta que el gremialista Juan Manuel Palacios, de 65 años, ex secretario de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), falleció en un accidente automovilístico ocurrido el viernes en el km. 138 de la ruta nacional 205, a la altura de la ciudad de Roque Pérez, al volcar la camioneta Mercedes Benz 4x4 en la que viajaba junto al abogado Walter Carattoli. Sin que se pudieran precisar las razones del accidente, la camioneta guiada por Carattoli volcó en forma espectacular quedando en la banquina sin sus dos ocupantes, a los que arrojó hacia fuera en uno de los tumbos, lo permite suponer que no llevaban colocado el cinturón de seguridad. Palacios dejó de existir víctima de las graves heridas sufridas, mientras que su acompañante recibió heridas y fracturas aunque sin riesgo de vida.

CAMPOS EN CARLOS CASARES

Según las notas de los distintos medios periodísticos, Palacios, que fuera socio del camionero Hugo Moyano en el Movimiento de Trabajadores Argentinos (MTA), se retiró de la actividad gremial cuando en el 2006 se le atribuyera la propiedad de campos en Carlos Casares, Pehuajó, Henderson y La Pampa, por valores millonarios, cuya titularidad ejercería la firma Calema S.A.

Consultados agentes inmobiliarios locales, a Palacios no se lo ha visto por Casares, aunque ni siquiera lo reconocerían. Sí en cambio han oído de la tal sociedad Calema, pero no han podido precisar qué campos regentea.

No sólo a Palacios se lo ha vinculado con campos en Casares, también se dijo de Hugo Moyano con mayores precisiones, de Maradona y políticos relevantes, llegándose incluso a afirmar que el ministro Florencio Randazo tiene acciones en una empresa funeraria local.