sábado, 21 de mayo de 2011

EL OESTE LO CONTACTÓ

De Marco quiere hablar, pero…

No fue fácil hablar con él. De Marco luego de haber escuchado la resolución condenatoria del tribunal que lo juzgó, se refugió en su familia, no atendió el teléfono y evitó todo contacto, en especial con el periodismo. Pero finalmente, pasado ya un par de semanas, respondió a nuestra requisitoria. Le dijimos que queríamos hablar con él, saber que pensaba y si tenía algo para decir, dado que su palabra no había sido escuchada. Y esto fue lo que nos respondió: “Yo quisiera hablar, tengo cosas para decir, pero comprendan que antes tengo que consultar a mi abogado, que él me diga si puedo hablar, si lo que yo quiero decir, que es mi verdad, no me perjudicará en los futuros pasos judiciales. Si él me autoriza, hablaremos.

Quedamos, como se dice: stand by, a la espera de la respuesta de De Marco, que sin duda es esperada por todos aquellos que estuvieron al tanto de las alternativas del juicio oral que se le siguiera. Todo indicaría que De Marco hablará y responderá muchas preguntas, en especial aquellas que muchos quisieran saber. En nuestra próxima edición, que aparecerá el martes por el feriado nacional del 25 de Mayo, es probable que tengamos su palabra.