sábado, 28 de mayo de 2011

LA MOV IDA DE CHARLY

CHISME SHOW...

Buen día, mis amores!

En un pestañeo se me pasó la semanita, seguramente como a todos ustedes. Ya estamos transitando un sábado más, precisamente el último del mes de mayo.

Por supuesto que esta noche hay mucho para disfrutar en materia de esparcimiento.

Los clásicos espacios de onda presentan muy buenos espectáculos y doy por descontado que cada uno de ellos contará con importante cantidad de amigos pasándolo súper bien.

Se vino el frío, y esta vez ya es para quedarse, pero que esto sea tan solo un detalle y no influya en las salidas nocturnas de la farándula local que copa los espacios y los llenan de alegría y alta onda.

Además, yo me muero si ustedes no andan por ahí haciendo de las suyas!

Que cuento que en estos días pululó mucha gente, y está demás agregar que yo anduve tras sus pasos para hoy contarles lo más destacado que vi por ahí…

Ante todo, muy buena la movida del jueves en Guernica!, cuantos amigos anduvieron disfrutando de buena música y diversión.

El Cantobar no estuvo ausente y entre pistas musicales, canturreo y rueda de amigos la milonga se puso linda y animada hasta bien entrada la madrugada.

Bueno, los invito a ponerse cómodos y a deleitarse con lo que recavé a lo largo de mis recorridas nocheras.

La siempre activa Wanda Gallardo, no podía fallar a las diversas trasnoches locales, y allí estuvo firme dando el presente junto a un grupo de amigas con las que anduvo visitando las opciones mas transitadas e hizo de las suyas.

La simpática morocha no desaprovechó un segundo mientras pisó la noche, y está demás agregar que le fue de primera…

Francisco Sarraude, el carilindo e inquietante varón local, anduvo de caravana nochera junto a sus amigos y claro que esto produjo una revolución entre las huestes femeninas que lo colocan entre los preferidos del sexo fuerte.

Francisco anduvo de acá para allá abocadísimo a pasarlo bárbaro sin nada ni nadie que lo perturbe, aunque hay que remarcar que hubo importantes cruces de miradas con cierta cachorra bella…..

Muy feliz cumple para Narellita Agostinelli, que hace un par de días dio la bienvenida a sus quince años de vida.

La encantadora jovencita celebró con todo con una fiesta en su domicilio junto a sus numerosas amigas que la colmaron de cariño y atenciones.

La querida Nare, disfrutó de una tarde espectacular, y el gran obsequio de su familia para su cumple de quince es un soñado viaje a Disney.

En la edición venidera me voy a ocupar de mostrarles lo que fue el festejo de esta bombona!

La guapa y cálida Cony Von Wernich, dijo presente por la movida bolichera en pasado finde y lo hizo en compañía de amigas lindas como ella con las que se distendió entre buena música e inagotables parloteos.

Cony, estudia en Capital Federal y aprovechó el fin de semana y el feriado para visitar la ciudad y traer amistades copadas para disfrutar de un par de días lindos y a ‘pura relajación.

Aluminé Ascaini es una de esas babys dueña de una energía fresca y plena que se encarga de propagar cada vez que pisa los espacios nocheros.

Es linda, y siempre se mueve con su trouppe de amigas, tan inquietas y guapas como ella.

Según se sabe, Aluminé tiene seguidores como para hacer dulce y repartir.

Bueno amores de mi vida, me marcho, quiero verlos a todos hoy por ahí pasándolo mejor imposible.

Los Pubs son la antesala ideal para disfrutar de tragos y shows y calentar motores con todo para vivir la alta noche disco de Sin City, que como cada sábado será un suceso.

Rodéense de gente con buena vibra…. Y pásenlo de perlas

El Radar.