sábado, 28 de mayo de 2011

Quince años.


Una fiesta inolvidable para Noelia…

El sábado 21 de mayo el salón del Club Boca se vistió de fiesta para celebrar los quince años de la bonita Noelia Mansilla, jovencita que vivió una noche inolvidable, colmada de emotivos y animadísimos momentos.

Noelia vive en el Hogar Protegido Pedro Noceti desde muy pequeña, y gracias a la colaboración de numerosas personas de esta ciudad disfrutó de un cumpleaños maravilloso al cual no le faltó nada para que sea fantástico.

La protagonista de la noche lució bellísima para este acontecimiento tan grato de su vida, con un vestido de amplia falda en color blanco, strapless en la parte superior y muy delicado por cierto, obra de Marcela Bidini al que acentuó con un peinado muy lindo, realizado por Cecilia Garrido y un maquillaje ideal de Natalia Cabalcagaray.

Pasaditas las 22 hs, Noelia ingresó al salón acompañada de Román González, integrante del Hogar Protegido Pedro Noceti e hijo de la responsable del mismo, Luisa Marta González, quien fue la primera en recibir a la cumpleañera junto a sus hermanitos y los invitados, ante aplausos y mucha emoción!

Noelia, encantadora con esa sonrisa fresca que la caracteriza, se mostró feliz, siendo colmada de atenciones y felicitaciones.

El menú de la fiesta fue elaboración de Jorge Figueroa, y consistió en una entrada fría para pasar luego a las carnes acompañadas con guarniciones varias y diversas bebidas.

Todo abundante y muy delicioso.

Luego de la cena, llegó el momento del show central de la fiesta, el cual lo ofreció Jorge Luque, un mago excelente que impactó a la concurrencia con sus trucos de magia en varios de los cuales intervino la agasajada y sus invitados.

Mas tarde llegó el ritmo total, y para esto nada mejor que la musicalización y animación de Fabio Molinetti y su equipo, expertos en eventos juveniles, que seleccionaron lo mejor para que Noe, baile y se divierta.

Este fue un regalo especial del reconocido Djs.

El cotillón, colorido y destacado no se hizo esperar y se hizo notar en el baile carioca en donde grandes y chicos se mezclaron en la pista a menear caderas.

Noelia, espléndida, y siempre alegre esbozando su cálida sonrisa a modo de gratitud y felicidad total, no paró de disfrutar de su fiesta rodeada de gente querida que hizo todo para que ella viva una celebración soñada, repleta de momentos inolvidables.