martes, 24 de mayo de 2011

PRIMERO PEHUAJÓ


La sucursal local del banco Santander Río abrirá entre septiembre y octubre

Si bien el edificio de la sucursal local del banco Santander Río está prácticamente terminado y listo para comenzar a operar, “aún no hay fecha, se respeta un orden de apertura, ya que hay que cumplir con ciertos requisitos, preparar el personal, etc.”, nos decía Sergio Galdeano, gerente de la sucursal Chacabuco del banco Santander Río, que en los años 87/88 y 89 fuera gerente de la sucursal Carlos Casares del Banco Mayo.

Nos decía además Galeano, quien recuerda a numerosos amigos en ésta, entre ellos al Lic. Edgardo Sadovsky, que está previsto primero abrir las sucursales de Arrecifes y San Antonio de Areco en el corriente mes, Chacabuco y Pehuajó en Agosto, y 9 de Julio y Carlos Casares entre septiembre y octubre.

YA ESTÁN TRABAJANDO

En nuestro partido el banco Santander Río ya está realizando un trabajo previo a través de su gestor agropecuario Martín Romagnoli y se tiene previsto que también se realice un trabajo previo en la ciudad. En cuanto al personal que trabajará en la sucursal local, la que estará altamente tecnificada, probablemente será de 7 personas más el gestor agropecuario, de las cuales 4 serán de nuestra ciudad. Dichas personas recibirán un adiestramiento de dos meses en una especie de preapertura, antes de su inauguración.

La embestida del Santander Río en toda la zona cerealera demuestra que el olfato de los españoles está puesto en el oro que producen nuestros campos. Ellos, como banqueros, se quieren llevar su parte.