martes, 24 de mayo de 2011

Rugby de la UROBA


UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

LA PRIMERA: en un muy bajo nivel mientras que LOS MENORES siguen cosechando triunfos

El sábado por la tarde se jugó la quinta fecha del torneo de la Uroba. Por primera vez el club local pudo jugar de local en el polideportivo de nuestra ciudad. En la división mayor, los del Globo, cayeron nuevamente, llevando cuatro derrotas consecutivas. En esta oportunidad, los visitantes se florearon ganando desde el minuto 0. El local, se mostró muy por debajo de Racing de Chivilcoy. La visita está invicta en este torneo y Huracán naufraga en la última posición de la tabla. El final marcó una goleda de 46 a 14, con solo dos tries marcados por “Pipi” Ibarra para el conjunto local.

Jugaron para Huracán: parados: Olivan, Roteta, Barrera (salió lesionado), M Bertehlot, Paéz, Gómez, Malacalza (hoy fue el mejor) Poratti, García y Ramos, Agachados: Mansilla, Ibarra, Torres, Ivancich, Pichler, Rosario y Piñero .

Menores que arrasan

Es el primer partido del M16 en este torneo. Arrancó ganando el equipo local, por 39 a 12. El torneo tiene 5 equipos participando: Chivilcoy, Lincoln, Trenque Lauquen, Bolívar y Sportivo Huracan de nuestra ciudad. Los menores demostraron lo que los mayores no pueden: actitud y compañerismo, Ganaron muy claro en este debut. Desde el comienzo Huracán fue muy superior y se llevó puesto con los delanteros a los chivilco-yanos, apoyaron 6 tries, 3 de Fornés, 2 de Juan M Ledesma, 1 Perinasso, y Diego Juarez 1 , Mauro Pérez convirtió 2 a gol para cerrar la cuenta 39 a 12 en su exitoso debut. En M18, Sportivo Huracan lleva jugados 4 partidos y los cuatro ganados.

Jugaron en M16 por Huracán: Parados: Perinasso, Baldi, Fernández, «el indígena», Juarez, Olhaberriet, Marcos Perez, Tevez, Alonso, Juan M Ledesma, Gabarró, Casanova: Agachados Luciano, «Lana»,Gómez, Mariano, Leiva; Tommy Rhir, Juan B Ledesma, Canido, Mauro Pérez, Fornes, de Lucca, Juan Bartolomé Ledesma y Chinesnuk