sábado, 18 de junio de 2011

EL INTENDENTE SERACI RECORRIÓ LAS OBRAS EN EL SECTOR C DEL HOSPITAL

Lo hizo acompañado del Concejal del oficialismo Héctor Miró.

El Intendente Municipal Ing. Luís Seraci recorrió las obras que se están realizando en el Sector C del Hospital Municipal Julio F. Ramos junto al Concejal del oficialismo Don Héctor Miró, donde se repararon dos habitaciones, las que se encontraban en muy mal estado de conservación en lo que respecta a pisos y mampostería. Luego, se colocaron los pisos en las distintas habitaciones.

A su vez, en la misma obra se construyó la salida de emergencia del Sector con una rampa que permitirá ingresar directamente con camillas y sillas de rueda. También se realizaron dos baños totalmente nuevos.

Las obras incluyen además, la remodelación de la instalación eléctrica, reformas en la calefacción y posteriormente la pintura. Dichos trabajos se encuentran en su etapa final.

La remodelación del Sector C del Hospital que tiene un costo mayor a 50.000 pesos, se suma a la gran cantidad de obras realizadas en el edificio en los últimos tiempos como la maternidad, la nueva guardia, el depósito de farmacia, la sala de oncología, la remodelación del lavadero y los trabajos en la sala de rayos, lo que asegura a los casarenses un servicio de salud pública moderno y acorde a las necesidades.