miércoles, 22 de junio de 2011

EN EL CUARTEL DE BOMBEROS


ACTO OFICIAL POR EL DÍA DE LA BANDERA

El acto oficial conmemorativo del día de la bandera se desarrolló en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Carlos Casares el lunes 20 de Junio desde las 10.30hs. organizado conjuntamente entre la institución anfitriona y la Escuela N° 9 “Nuestra Señora del Carmen”.

En el acontecimiento estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal Ing. Luis Seraci; los Directores Municipales Oscar Demarchi, Gustavo Gómez, Lídia Iluminatti, Miriam Foglia, Juan Bidini y Horacio Vita; el Presidente del Honorable Concejo deliberante Oscar Reyero; la Jueza de Paz Soledad Contreras; la Inspectora Jefa Distrital Andrea Mascheroni; Inspectoras de las distintas ramas educativas; la cúpula de Bomberos Voluntarios; el padre Germán; instituciones educativas y público en general.

El acto comenzó con la recepción de autoridades e izamiento de banderas. Posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional, los alumnos de 4° grado juraron fidelidad a la bandera, el padre Germán bendijo la enseña patria y a continuación la Directora de la Escuela Nº 9, Sandra Urchaga, dirigió palabras alusivas a la fecha.

Finalmente, los alumnos de la Escuela N° 9 representaron un número alusivo a la fecha y los bomberos voluntarios repartieron chocolate a los presentes.