miércoles, 8 de junio de 2011

IMPENSADO:

La concejal justicialista Mariana Núñez se presenta en las internas como precandidata a intendente con lista propia.

Si algún condimento le faltaba al justicialismo de cara a las próximas primarias (internas) abiertas del 14 de agosto, era la presentación de una nueva lista, en este caso liderada como precandidata a Intendente por la concejal Mariana Núñez, que desde su espacio «Más por Casares». El lanzamiento que puede considerarse «oficial» se podrá ver en la presente edición a toda página, bajo el eslogan: «GESTIÓN, FUERZA Y TRABAJO AL SERVICIO DE LOS CASARENSES».

Al respecto conversamos con uno de los organizadores de su campaña, y mentor político en muchos aspectos, su padre el abogado Néstor Núñez, quién resumía así la presentación de su hija: «Mariana es la que más ha trabajado y trabaja desde el Concejo Deliberante. Cuando Torchio renunció porque estaba a favor del campo ella se bancó todo y siguió adelante. Cuando Perinasso y Leo García decidieron apoyar a Torchio, ella no estuvo de acuerdo, por eso acompañados por un grupo importante de compañeros, tal el caso de Jorge Cantisani y otros, hemos decidido presentar la candidatura de Mariana. Yo estoy trabajando a nivel nacional, tenemos importantes contactos y la promesa de un gran apoyo en caso de que Mariana llegue a la intendencia. Y en eso estamos.».

CON TORCHIO NO

Le preguntamos a Núñez si en caso de no resultar ganadores apoyarán al que gane, y nos contestó: «Sí, por supuesto», pero como nos pareció que su respuesta encerraba algún reparo, preguntamos: «Y si ganara Torchio las internas?», y esta fue su contestación: «Sería distinto, no lo apoyaríamos, dejaríamos en libertad de acción a los votantes, nosotros no lo apoyaríamos».

Está todo dicho.