sábado, 25 de junio de 2011

MUEREN EN UN ACCIDENTE DOS DOCENTES DE 9 DE JULIO



Ocurrió al chocar el auto en el cual viajaban contra el acoplado de un camión que volcó sorpresivamente en la ruta 65 frente a la localidad de Dudignac.

La comunidad de 9 de Julio recibió con consternación la noticia de un trágico accidente ocurrido el martes ppdo. a las 22,15 hs. en la ruta 65, frente a la localidad de Dudignac, en el cual fallecieron dos conocidas docentes de ese medio. El hecho se produjo cuando un camión con acoplado Ford Cargo 1722 dominio EUG 810 que circulaba en dirección a Bolívar cargado de asfalto frío, perdió la estabilidad y volcó en forma espectacular sobre la cinta asfáltica, estrellándose contra el mismo un automóvil Renault 18 dominio THT 023 en el que viajaban tres docentes que se dirigían hacia 9 de Julio luego de haber prestado tareas en el Centro de Educación para Adultos 702 de Dudignac. A raíz del terrible choque falleció en el acto una de las tripulantes, mientras que la segunda dejó de existir cuando era trasladada al hospital. La tercera ocupante del vehículo, Elsa Beltrán, resultó con heridas de consideración, siendo hospitalizada.

Las víctimas fueron identificadas como Stela Maris Jiménez de Romero, de 38 años, y Nélida Irma Olmedo de 68 años, ambas muy conocidas y apreciadas en la vecina ciudad de 9 de Julio.