miércoles, 8 de junio de 2011

Quince años


Una noche estelar para Alfonsina Vega

El pasado viernes en las espaciosas instalaciones de Complejo Sin City, la bella y personal Alfonsina Vega festejó sus quince años con una celebración espectacular!

No faltó ningún detalle para que la jovencita viviese una velada soñada, repleta de amigos y momentos animadísimos al por mayor.

La gran noche de Alfonsina dio comienzo alrededor de las 22 hs cuando ingresó al Complejo acompañada de su padre Leonel Vega y el más pequeño de sus hermanitos, Felipe siendo recibidos por el resto de la familia y los mas de ciento sesenta invitados con una lluvia de aplausos y ovación.

La protagonista de la noche lució hermosa para su acontecimiento tan especial con un vestido corto confeccionado en shantung de seda natural color lavanda en la parte del busto, con puntilla, trasparencias y encaje francés a la altura de la cintura y falda rasgada en tul Francés, creación de Marcela Bidini, al que acentuó con un make-up maravilloso, de Maxi Ferreyra y un peinado espléndido de Marita Cabalcagaray.

El salón también se vistió de fiesta, en las tonalidades del celeste, los preferidos de Alfonsina, con enormes paños de tela en la parte de ingreso, y los sectores Vip adonde cenaron los jóvenes, y las mesas individuales para los mayores.

La decoración y ambientación fue de Yanile Mensi.

Se dispusieron más sillones y almohadones de diversos tonos para armonizar el Vip perfilando a un inmenso living.

Las gigantografías de Alfonsina se destacaron en las paredes del lugar, mostrándola hermosa y espontánea en una sesión impecable realizada por Maxi Ferreyra, días previos a la fiesta.

El servicio de catering del evento estuvo al mando de “Don Rubén” de Pino Méndez y equipo, sirviendo una entrada de fiambres con guar-nición, para pasar al plato principal que fue asado y pollo con ensaladas, esto para los mayores, mientras que los jóvenes degustaron unas apetitosas pastas.

La bebida fue la vedette de la fiesta ya que los numerosos invitados mayores, muchos de los cuales venidos de otras ciudades especialmente para la ocasión, se deleitaron con exquisito y refinado champagne Baron B, toda la noche y diversas bebidas a discreción.

Los más chicos disfrutaron de gaseosas, y tragos frutales súper sabrosos que les eran despachados en las barras.

La musicalización central estuvo a cargo de Fabio Molinetti a quien acompañó el sonido de Esteban Nicotena, logrando que el ritmo y las luces jugaran un papel importante en toda la fiesta.

El gran show de la noche fue sin dudas el que brindó a todos el ocurrente Leo Dandrés, quien coreografió el baile del cuadrado desde el Vip, siendo seguido por todos los presentes desde la pista.

Más allá de la medianoche y para el momento del brindis, ingresaron cientos de jovencitos sumándose a esta fiesta animadísima.

Alfonsina, feliz y encantadora no paró de bailar y divertirse junto a sus amigos, mas aún con el scraff que se hizo notar entrada la madrugada, invadiendo la pista de punta a punta.

Grandes y jóvenes se fusionaron en alegría y momentos geniales, prolongándose la celebración hasta cerca de las siete de la mañana en donde se sirvió una pata de ternera exquisita y pizzas de Los Perico´s para que todos se vayan retirando pipones a sus casas después de una velada intensa.

Alfonsina vivió una noche estelar.