miércoles, 8 de junio de 2011

Movimiento “Evita”


GUARDAPOLVOS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

El viernes ppdo. en la sede del Movimiento “Evita”, ubicada en Soler y Avda. Maya, dicha agrupación procedió a la entrega de guardapolvos a distintas instituciones educativas del partido.

En esta oportunidad recibieron la donación los representantes de las Escuelas de Santo Tomás, la Nº 12, la Nº 13, la Nº 16, la Nº 11, La Sofía y la Nº 17 de la planta urbana.

En díalogo con El Oeste, el referente local del movimiento y precandidato a Intendente Municipal Carlos Salvi expresó:

“Esta entrega que realizamos hoy llega a través de Alejandro Rusconi, nuestro referente en la 4ta. Sección electoral, quien hizo las gestiones en el área de educación de nuestro movimiento. Si bien no es la cantidad que uno hubiera pretendido entregar, si nos pareció justo que la recibieran las Escuelas rurales unitarias, escuelas tridocentes y la Escuela 17, que es la Escuela más chica de la planta urbana, y que se suman a los que entregáramos la semana pasada en el barrio de la Escuela Nº 9.

Asimismo queremos resaltar que a través de la política educativa del gobierno Nacional y provincial están llegando muchos recursos a las escuelas rurales, ya sea en libros, Internet, pintura… demostrando que el Estado está presente, a lo que hay que sumarle los recursos que nosotros podemos dar desde el movimiento.”

ORLANDO BARONE

EN GUERNICA

El Movimiento “Evita” invita a participar de la charla que brindará el periodista Orlando Barone, columnista del programa televisivo”678”, quien se presentará el próximo sábado, a partir de las 18 horas en “Guernica” resto bar.