sábado, 18 de junio de 2011

QUINCE AÑOS...

Una celebración fascinante para Florencia Aguirre Saravia.

“Florci” como cariñosamente la llaman sus amigos y familia, cumplió quince años días pasados y los festejó con una fiesta fabulosa en la quinta familiar, en donde dispuso una carpa espectacular en el bellísimo parque de la misma con capacidad para más de doscientas personas.

Para este acontecimiento tan especial en la vida de la hija menor del matrimonio conformado por Florencia Crusella y Patricio Aguirre Saravia, se convocó a la talentosa Diseñadora Daniela Gimenez Beltrán y a su hermana Gabriela, para que en forma conjunta organicen, ambienten y todo luzca perfecto para la celebración.

La decoración se perfiló en las tonalidades rojas y blancas, disponiéndose sectores de living con sillones blancos acompañados por pequeñas mesitas ornamentadas con centros de mesas con ramos destacados con flores rojas para que los invitados interactúen o sepa el lugar favorito de los más jovencitos para disfrutar del evento

Las mesas individuales para la cena también fueron en el mismo color.

El piso de la carpa fue cubierto totalmente con madera, salvando el sector de la pista que llevó una cobertura de piso blanco demarcado con láser, para los animados momentos del ritmo y la diversión.

La protagonista de la noche ingresó a la inmensa carpa acompañada de sus hermanos Tomás y Martín, que la adoran.

El ingreso fue súper rítmico y festivo, y ya en el interior, la cumpleañera fue recibida por sus seres queridos y numerosos amigos.

Florci es bella y sencilla por naturaleza, por lo cual no necesitó ningún vestuario relevante para realzar su beldad.

Un vestido corto blanco estraples, zapatos altos y su pelo largo suelto bastaron para que luzca hermosa.

El menú del evento fue apoteótico, siendo elaborado y servido por la prestigiosa Confitería Galíndez, de Capital federal, quien sirvió un sin fin de bocaditos para la recepción y platos exquisitos como plato principal.

Todo regado por bebidas a discreción, variadas y refinadas, por cierto.

Para bailar, Fabio Molinetti y equipo estuvo al mando de la música, iluminación y electos láser espectaculares que funcionaron de maravillas en el momento de la diversión plena.

Hubo baile carioca con un cotillón de excelencia, baile fluor fantástico, y mucha alegría total que Florci compartió con su familia y amigos, todos mezclados en la pista meneando caderas a morir.

Cabe remarcar que cada instante de la fiesta fue filmado y fotografiado por "Tito" Bernardi responsable de "Fotos Anabel" para que la protagonista de la velada conserve por siempre entre sus mas gratos recuerdos.

Fue una noche inolvidable, a la cual para el momento del brindis se sumaron muchísimos jovencitos más, siendo mas de cuatrocientos los invitados que bailaron y colmaron de cariño a la querida Florencia.

La fiesta se prolongó hasta el amanecer del día domingo teniendo su broche de oro con un sabroso desayuno para que todos repongan energías.

Una celebración bella… Como la cumpleañera.