miércoles, 20 de julio de 2011

"KAÍTO" MACEIRA SE TIENE FE EN ESTA CARRERA...


Nuevo en las lides políticas, analiza con EL OESTE su participación en la lista de Jorge Zabala.

Ricardo Alberto Maceira -»Kaíto» para el aprecio popular-, es un muy conocido vecino que ha vivido gran parte de su vida en un permanente desafío, como corredor de motos, como corredor de automovilismo, como aviador, siempre poniéndole el pecho a las más difíciles situaciones con su permanente sonrisa, con su despreocupado optimismo...

Ahora ha sumado un nuevo desafío: su participación en la política.

«Hace unos 3 años me invitó el amigo Jorge Zabala a acompañarlo. En la anterior elección, en el 2009, yo no estaba muy decidido porque era algo nuevo para mí. Pero me gustó la idea, me entusiasmó el proyecto de Jorge y en este nuevo ofrecimiento le dije que sí, y acá estamos en esta nueva etapa».

«LA BANDERA DE MI LUCHA ES EL PROGRESO DE CASARES Y EL BIENESTAR DE LOS CASARENSES»

Prosigue con su análisis de lo que denomina «esta nueva etapa para mí»:

«Es la primera vez que integro una lista política, pero siempre he estado interesado por el tema. Leo, averiguo, me preocupo por los problemas que debemos afrontar, y, por sobre todas las cosas, tengo una gran vocación de ayudar a que Carlos Casares progrese.»

Le preguntamos qué compromiso se ha fijado para el caso de llegar al Concejo Deliberante:

«No lo dudes, voy a llegar. Me tengo fe en esta carrera. El principal motivo que me impulsa es que soy casarense. Nací en Casares, viví en Casares, mi familia es de Casares, por eso la bandera de mi lucha será el progreso de Carlos Casares y el bienestar de los casarenses. No soy político, lo saben todos, pero usando el sentido común pondré todo el esfuerzo necesario para cumplir con los compromisos que la política me vaya presentando».

«COMO EN LAS CARRERAS, TENEMOS NUESTRA HINCHADA...»

Y agrega:

«Mi familia y mis amigos apoyan esta decisión y me dan sus opiniones y consejos. Alguien me dijo «mirá que esto es más difícil que una carrera de autos». Yo también estoy convencido de que es así. Trataré de manejar con más cuidado...»

Sobre el final, nos habla sobre posibilidades políticas:

«En nuestro contacto personal con los vecinos, vemos que las cosas nos pueden ir muy bien. Estas elecciones serán muy difíciles, pero como hace 2 años, podemos dar la sorpresa».

Y con su amplia sonrisa, cierra con un comentario deportivo:

«Como en las carreras, tenemos nuestra hinchada...»

UNA ECUACIÓN DEPORTIVA

Con mucho sentido del humor,»Kaíto» dijo en determinado momento de la charla que mantuviera con EL OESTE:

«Si «Cacho» Andreoli, que fue uno de los políticos más importantes de Casares, siendo piloto de cafeteras y cupecitas fue Diputado e Intendente, yo que corrí en motos y T.C.4000, ¿cómo no voy a llegar a Concejal?»