sábado, 30 de julio de 2011

LA MOVIDA DE CHARLY

CHISME SHOW...

Hola amorchis!

Último fin de semana del mes de julio, popotitos!

Pero arriba esos corazones, que ya falta menos para que llegue la temporada linda, un mes se pasa ultra rápido, así que a disfrutar que en un pestañeo estamos llegando a la primavera.

Hoy todos los espacios nocturnos se preparan para recibir a sus fieles asistentes que como cada sábado estarán copando cada sitio favorito o realizando una caravana por todos ellos con el fin de pasarlo súper diez!

Guernica, restó y bar concurrido, ofrece buen show musical como ingrediente ideal para disfrutar de una noche bárbara-

Come On!, Pub, es un lugar consagrado y elegido por muchos amigos para escuchar buena música tropical en vivo y dejar pasar las horas entre charlas, y muy buenos momentos con una atención de primera especial a cargo de su propietario, esposa y el staff de guapas mozas.

Puppies Bar es un clásico lugar para gozar de relax, con buena música y un ambiente cálido.

Complejo Sin City, coloca el broche de oro al mes con el espectacular show de Peter Aleksey, que además de hacer variados temas de rock y pop nacional, tiene pautada la mejor música bailable para que nadie se quede sin menear caderas

Mucha gente anduvo recorriendo las noches del pasado finde, en especial la del sábado, la cual es la trasnoche vedette del fin de semana, sin discusión.

Los que anduvieron pasándolo fantástico fueron Marcelito Páez y su esposa Silvana Teves.

La joven pareja hizo propicia su salida para encontrarse con amigos, disfrutar de buena música y por sobre todo distenderse en la concurrida madrugada.

Un diez re grandote para ellos, porque hacía bastante que no se los veía por los sitios nocheros, y la verdad que lo pasaron genial!.

La dulce y bella Karen Plaza estuvo de visita por estas tierras, después de un largo tiempo sin poner un pie por las mismas.

La rubia adorable está súper compenetrada con sus estudios en la ciudad. de La Plata y esto le demanda mucha atención por lo cual no viene con frecuencia a esta ciudad,

Pues el pasado finde lo disfrutó a pleno con amistades con las que visitó la trasnoche y se encargó de vivirla con la mejor onda.

Les aclaro que Karen esta re linda. Ojalá no pase tanto tiempo sin que retorne.

Sofía Bilick fue otra linda que anduvo pasán-dolo muy bien por los lugares copados de la movida local.

Ultra simpática y siempre rodeada por su grupo de amigas, ella hubiese querido que la noche no llegase nunca a su fin porque la disfrutó a pleno entre música, charlas y buenos momentos.

Ceci Uriona también estuvo relajándose unos días por la ciudad, y apenas sentó sus reales por estos pagos, sin más perdida de tiempo se reunió con amigas y enfocó su estancia a compartir gratos momentos.

La movida local no estuvo ajena a la presencia de Cecilia, y fue allí adonde esta dulce y guapa mujer se encontró con más amigos y lo pasó bomba.

Hay que decir que unos cuantos cuates se la devoraron con la mirada y trataron de llamar su atención.

Mariano Sarraude, varón carilindo y carismático si los hay, desembarcó en la alta noche junto a su legión de amigos, con los que se dedicó full time a mechar tragos y charlas ultra animadas a discreción.

Las chicas, alborotadas, porque el muchacho en cuestión es un galancete de aquellos, y ellas se mueren cada vez que lo ven y muchas no tienen reparo en hacerlo saber.

Un matador, Marianito, tomá mate con chocolate!

Bueno, me voy.

Hoy me espera una larga noche y necesito estar con todas las luces.

Les dejé mucho material para que se entretengan, así que no se pueden quejar, eh.

Por supuesto que espero verlos a todos o a la gran mayoría de ustedes hoy en algún lugar copado pasándolo súper diez.

Salgan y disfruten de la movida, que se convirtió en la mejor de la zona.

El Radar