miércoles, 21 de septiembre de 2011

Martín Daguerre

Brinda su apoyo a Walter Torchio

El ex candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Martín Daguerre, contactado por nuestro cronista sobre su posición y la de su grupo en las próximas elecciones del 23 de octubre, manifestó que apoyará fuertemente al candidato a intendente Walter Torchio, al igual que parte del equipo de trabajo del cual el forma parte.

“Como fieles defensores del proyecto nacional y popular que impulsó Néstor Kirchner en el 2003, provocando un cambio en la sociedad argentina, y el cual hoy está en un proceso de profundización de la mano de Cristina Fernández en la Nación y de Daniel Scioli en la Provincia, por ese motivo vamos a trabajar para que Walter Torchio sea quien conduzca los destinos de los casarenses durante el periodo 2011-2015”, sostuvo Daguerre.

“Quienes tenemos la intención de cambiar la realidad de nuestras comunidades debemos saber que la Argentina está en un momento histórico para el crecimiento y la producción, por eso los Municipios deben trabajar coordinadamente con la Provincia y la Nación”, afirmó quien fuera el primer candidato a Concejal de la Lista de Carlos Café Rodriguez.

El joven Lic. en Comercialización que ha venido realizando un trabajo muy importante para el crecimiento de la producción de los pequeños y medianos productores de nuestra ciudad durante los últimos tiempos, deja en claro con sus declaraciones, su voluntad de apoyar y sumarse al proyecto Municipal del Escribano Walter Torchio, quien continúa incorporando gente joven a su equipo de trabajo.