miércoles, 21 de septiembre de 2011

VECINOS FURIOSOS


Los del edificio frente a la plaza

Un conflicto que viene de lejos y que ha tenido algunas refriegas. Nos referimos al malestar de los vecinos de los departamentos frente a la plaza, sobre calle Monseñor D´Andrea, por el comportamiento de los jóvenes que se agolpan frente al edificio comunal y sus alrededores.

Como se recordará el enojo de los vecinos provenía del ruido, la música, los gritos de los chicos y la suciedad que estos dejaban.

RUIDOS Y DESTROZOS

Un nueva edición de dicho problema tuvo lugar el fin de semana último, cuando en horas de la madrugada -según nos relataba un vecino indignado- decenas de jóvenes que salieron del festival de rock se apostaron en ese sector, escuchando música a todo volumen desde sus autos, a la par que hablaban, se reían y consumían alcohol. También dicen haber escuchado peleas, corridas y golpes en la entrada de dicho edificio. Por la mañana se encontraron con el portero eléctrico destruido, con todos los cables al aire, sin las tapas, inservible. «Ya no sabemos que hacer, a quien decirle, como pedirles a las autoridades que por favor los vigilen, que no los dejen tomar ni escuchar música a todo volumen de madrugada. Hablamos con Varela le expusimos las quejas, pero no vemos voluntad en solucionar el problema», decía el vecino que visitó nuestra redacción.