miércoles, 21 de septiembre de 2011

ÚLTIMA SESIÓN ANTES DE LAS ELECCIONES

Mañana, a partir de las 20,30 hs. se realiza la Sesión Ordinaria Nº 12. Recibirán el saludo del Obispo Martín de Elizalde. Hay 20 temas en el Orden del Día.

Mañana, a partir de las 20,30 hs, con la presidencia a cargo de María Elena Iturriza, por ausencia de su titular, Dr. Oscar Reyero y con la visita para saludarlos del Obispo Martín de Elizalde, sesionará el H. Concejo Deliberante de Carlos Casares. Es la Sesión Ordinaria Nº 12 del presente período y la última antes de las elecciones del próximo 23 de octubre, ya que la correspondiente al 13 de octubre, será postergada hasta después del acto eleccionario.

VEINTE ASUNTOS EN EL ORDEN DEL DÍA

El Orden del Día contiene 20 temas a tratar, 6 que vienen con Despacho de las Comisiones (entre los que se encuentra la Solicitud de informes «solicitando al Sr. Intendente Municipal informe a este Cuerpo las fechas y montos de las donaciones convenidas del incremento de sueldo»), 8 provienen del D. E., tres Proyectos de Ordenanza declarando de interés público y pago obligatorio obras de ampliación de Red Cloacal y Agua Potable; dos convalidando convenios firmados (ambos con el Ministerio de Desarrollo Social de la Pcia. de Bs. As.), dos de «modificaciones a partir del 1º de setiembre a la Ordenanza Complementaria de Presupuesto 2011» (donde está contemplada la entrega, por única vez, de 500 pesos no remunerativos al personal municipal) y uno «autorizando al D. E. a suscribir convenio con la Sociedad de Anestesiología». Además ingresarán Un Proyecto de Resolución Interbloques. uno de Ordenanza del Bloque U.C.R. - A.C.S. y 4 del Bloque de Unión Pro (uno de Ordenanza y 3 de Comunicación).

PUEDE HABER «SABROSOS ENTREMESES»

Como ya consignamos esta será la última sesión antes de las elecciones del próximo 23 de octubre, por lo que se estima que algunos de los temas ingresados nuevos puedan ser tratados «sobre tablas» y que en varios de los temas en tratamiento pueda haber algunos cruces tipo «campaña proselitista», donde los distintos bloques, se «pueden pasar boletas eleccionarias», por lo que puede ser ésta una Sesión «sabrosos entremeses».

Veremos, dijo Lemos...