sábado, 24 de septiembre de 2011

QUE SUERTUDO


Un apostador ganó 120.120 pesos en Bingo Chivilcoy

Un apostador chivilcoyano, Fernando Testa, fue el ganador de un premio de 120.120 pesos en la tarde de este jueves 22 de septiembre en la sala de máquinas del Bingo Chivilcoy.

Con la máxima apuesta de 20 líneas por 20, el afortunado Testa, comerciante del rubro gastronómico de la avenida Villarino de esa ciudad, mostraba su felicidad ante el público que se aglomeró a su máquina, conocida en el ambiente de la casa de juegos como “la de los pingüinos” y con el ticket en sus manos, y antes de cobrar la apuesta realizada a las 15.07 horas, se dirigió a la agencia Ford de Chivilcoy para adquirir una camioneta Amarok que soñaba tener.

Fabián Lavagna, jefe de sala, encargado de confirmar el premio y de entregarlo al ganador en sus propias manos comentó “En realidad todos los días estamos entregando muchos premios, quizás más distribuidos, pero es cierto que 120.000 pesos a una sola persona es menos habitual, pero cuando las máquinas son jugadas al máximo de sus apuestas, pagan muy bien, como lo puede confirmar este comerciante chivilcoyano”.

El ganador mostró su ticket de $120.120, junto a la máquina Lucky Sils, conocida como la de los “pingüinos”, la que -dijo- juego seguido, inclusive me había dado una satisfacción hace dos o tres meses ganando $25.000 y es una de las que juego habitualmente. La estaba jugando en todas las líneas, fue la apuesta máxima de 10 centavos, pagó el premio mayor, con el comodín que lo pagó 6 veces, impresionante, una alegría terrible, salté junto a la máquina, no sabía qué hacer. La llamé a mi señora, le comenté y como estaba por cambiar la camioneta, me dio el OK y salí a comprar la camioneta, que ahora la puedo pagar de contado”.