sábado, 24 de septiembre de 2011

Rugby


Los Nonos, anfitriones

Hoy el rugby está de fiesta. Los Nonos del Oeste realizan un Master para veteranos de rugby en el polideportivo de Sportivo Huracán. Desde anoche con la llegada de algunas delegaciones, comenzó la fiesta para los locales. Hoy se espera la visita de Pura Malta (Mar del Plata), Pelicanes (Tandil), Chupat (Puerto Madryn), Viejos Búhos (Buenos Aires), Ambassador, (Matreros), Vacas Cansadas (San Marcos) e Isleños (Tigre) a ellos sumados Los Nonos del Oeste, jugarán desde las 13,30 y hasta las 16 horas, el deporte que los marcó en la vida. El encuentro tendrá su punto culminante esta noche, en el polideportivo, cuando realicen la cena entrega de reconocimientos y recuerdos para todos los participantes.

Final M 18 contra Bolivar

La categoría M 18de Sportivo Huracan jugará la final del torneo hoy por la tarde, a partir de las 16 horas, ante Bolívar. El encuentro será de vital importancia para los locales ya que han jugado 12 partidos y lograron permanecer invictos en todo el torneo. Hoy con este encuentro se da por finalizado el torneo de menores que ha sido preliminar de la primera división a lo largo del mismo. Bolivar también es un serio candidato y vendrá preparado para llevarse el título de este torneo que organiza la UROBA.

Infantiles en Huracan

Mañana desde el mediodía, el polideportivo de Sportivo Huracán realiza un encuentro de clubes de rugby infantil. Participarán, clubes que integran la zona en la Uroba, son ellos de General Pico, Trenque Lauquen, General Villegas, Pehuajó y América. El equipo local está a cargo de Fernando “Ciopo” Ledesma y se encuentra preparado para enfrentar a los rivales de la zona.