sábado, 24 de septiembre de 2011

Quince años.


Rosina Donza y su soñada fiesta de cumple!

El sábado 17 de septiembre fue el día más esperado y especial en la vida de la hermosa Rosina Donza Bidini porque en esa noche se celebró con todo la llegada de sus quince años de vida.

La fiesta fue brillante y no le faltó ningún detalle para que fuese inolvidable, tanto para la agasajada como para su familia y los invitados.

Ciento cincuenta invitados llegaron puntualmente a la cita en un salón España que lució maravilloso, irreconocible, ambientado por la prestigiosa decoradora de la ciudad de Junín, Mónica Soulet, que junto a la cumpleañera transformaron el lugar en una enorme Disco, combinando las tonalidades roja, negra y cebra con paños de tela que forraron paredes y techo.

Las esferas lumínicas que pendían desde lo alto centrándose en medio de la pista y las imponentes luces con efectos láser fueron el complemento ideal para que el salón luciera espectacular, tal lo imaginó Rosina.

También hubo sector de living con sillones y puffs blancos para que los jovencitos interactúen y compartan la cena comodísimos.

Los mayores, por su parte, degustaron la cena en mesas individuales para diez comensales.

Mientras se degustaba la recepción fría a cargo del servicio de Catering Vallerga, de la ciudad de Chivilcoy, que consistió en bocaditos, cóctel de camarones, caviar lechón y demás delicias, los invitados, todos muy elegantes aguardaban la llegada de la protagonista, quien hizo su presentación de manera estelar….

En determinado momento las luces del lugar bajaron su intensidad y la atención se concentró en el escenario, adonde se comenzó a proyectar un video filmado y editado por Emma Macías para estudio Anabel, en donde Rosina era la protagonista parodiando el Thriller de la película “La Chica de la Capa Roja” corriendo en un oscuro bosque huyendo de un feroz asesino… Rosina corre y corre produciendo un suspenso inmenso y para sorpresa de todos, irrumpe en medio del escenario y de esta manera se presenta en su fiesta con la música magistral de Keane Bedshaped, para ser recibida por su orgulloso padre “Biyi” Donza, su madre la diseñadora Marcela Bidini, su hermana menor Emilia y luego se sumaron todos los invitados que la colmaron de muestras de cariño y felicitaciones.

Luego de la emoción y alegría, se disfrutó de una recepción caliente plagada de delicias bien argentinas-

Rosina impactó a todos luciendo realmente divina con una obra de arte realizada por su madre, que le confeccionó un vestido espectacular con doble corsetería antigua en color marfil, bordado el busto con perlas de cultivo cubierto con tul plisado laminado destacándose el doble corset, con bajadas de perlas y strass con combinación de encajes y pasamanería francesa, mientras que en la espalda era sostenido por un entrelazado de lazos negros de raso.

La falda por su parte era de shantung de seda natural marfil, con caída de perlas de cultivo formando pétalos con un plisado de plumetí, organza y tul laminado, corta en la parte delantera y amplia en la parte de atrás y con moño negro espléndido

Acentuó este majestuoso diseño estilo romántico con zapatos rojos altísimos, con un peinado ideal obra de Cristian Moro y un make- up de Andrea Olmedo.

Mamá Marcela lució un vestido de creación propia, por supuesto, en color negro, elegantísimo, con detalles de pasamanería en plata ónix, al que realzó con un peinado de Claudio Camiletti, de salón Gino´s.

Biyi, el padre de Rosina, vistió de riguroso traje oscuro y corbata roja

Emilia, la bonita hermana menor de la cumpleañera se destacó con vestido fucsia de seda natural, acentuándolo con un peinado juvenil de Marita Cabalcagaray-

Antes de pasar al menú principal de la fiesta, Rosina bailó el tradicional vals de los quince y minutos mas tarde todos se pusieron cómodos para degustar la apetitosa cena que sirvió Catering Vallerga, la cual consistió en un plato principal de ojo de bife con guarnición de mil hojas de papa y verduras y a continuación postre, que fue helado de crema con frutos rojos y brownies-

La diversión no se hizo esperar y para esto nada mejor que el Dj Fabio Molinetti quien montó toda su escudería con efectos de última generación y una música fabulosa que de inmediato invitó a invadir la pista para mover caderas con alma y vida.

Rosina, feliz de la vida, no descansó un segundo, disfrutando intensamente junto a sus hermosas amigas y seres queridos del ritmo total y los momentos inolvidables.

No faltó el colorido baile de cotillón con máscaras, gorros y accesorios geniales y la fiesta fluor, una de las favoritas de los jóvenes.

La noche fue perfecta, el salón se mostró colmado pasada la medianoche, cuando se sumaron muchos invitados más al brindis.

Las amigas de Rosi se lucieron obsequiándole muy especialmente una coreografía muy bien lograda del grupo del momento, Los Wachiturros.

Por su parte la cumpleañera muy creativa, días anteriores había filmado junto a un grupo de amigas un video buenísimo simulando un spot publicitario de cerveza Quilmes, el cual se proyectó en un tramo de la celebración.

Grandes y chicos se mezclaron en la pista y living para compartir una velada festiva inolvidable.

En determinado momento de la velada se hizo un impasse bailable para que todos disfruten de la mesa de dulces, que fue memorable, repleta de postres, tartas, tortas y bocaditos deliciosos que fueron un placer para el paladar.

Para Marcela, madre de Rosi, esta fue una noche de gala cargada de emoción, que planificó junto a su hija mayor durante meses con mucha ansiedad, profundizando uno a uno los pasos y detalles para que fuese fascinante.

Cabe destacar que las fotos del evento fueron responsabilidad de un fotógrafo capitalino integrante del staff de la afamada revista de novias y eventos sociales, Nubilis, que retrató a Rosina desde todos los ángulos para armar un álbum soñado que pronto tendrá con ella.

La fiesta llegó a su fin a las siete de la mañana cuando se sirvió un desayuno americano apoteótico para que todos repongan energías

Es así como la bella Rosi dio la bienvenida a sus quince primaveras, con amigas queridas, su familia que la adora, todo enmarcado en un escenario de brillo, color alegría y emoción que por siempre recordará.

Los sueños están para cumplirse… Fiesta soñada, fiesta cumplida!