sábado, 24 de septiembre de 2011

SERACI VA POR MÁS VIVIENDAS


Mostró terrenos disponibles y ubicaron a Casares en una situación prioritaria.

El Intendente Seraci mantuvo reuniones el jueves en La Plata con autoridades del gobierno de la Pcia. en la cual solicitó más viviendas para Carlos Casares.

El jefe comunal, preocupado en resolver el déficit habitacional local se reunió con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Francisco Cafiero, y la Dra. Andrea Peralta, Directora del Instituto de la Vivienda. Allí Seraci reiteró su pedido de más viviendas para Casares, mostrando que tiene terrenos disponibles dotados de toda la infraestructura necesaria. Los funcionarios le hicieron saber que eso habilita a nuestro partido prioritariamente en los planes de viviendas próximos a lanzarse, como Buenos Aires Hogar , Compartir y otros.

Consultado Seraci se mostró muy satisfecho por la reunión mantenida, dado que Casares, por la prolijidad y seriedad conque se otorgaron las últimas viviendas, tendrá prioridad sobre otros municipios para su inclusión en los planes de referencia.

SIN FAVORITISMOS NI AMIGUISMOS

«Días pasados, cuando sorteamos las viviendas, dejé muy en claro mi rotundo compromiso de no descansar hasta poder ver a todos tener el techo propio. Por eso les informo que estamos trabajando para construir el próximo año más casas, y que tengan la seguridad que seguiremos usando el mismo método que evita favoritismos y amiguismos", dijo Seraci.