miércoles, 5 de octubre de 2011

Con importantísimas mejoras


SE REINAUGURO EL SECTOR "C" DEL HOSPITAL MUNICIPAL

En el día de ayer, al cierre de la presente edición, fue reinaugurado totalmente renovado el Sector “C” de Clínica Médica, pabellón “Domingo Maya” del Hospital Municipal “Julio F. Ramos”.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal Ing. Luis Seraci, el Director de Salud Dr. Oscar Castellano, el Secretario de Gobierno Ing. José Luis Romagnoli, la Jueza de Paz Dra. Soledad Contreras, funcionarios, legisladores miembros de la Cooperadora, personal del Hospital y público en general.

Hicieron uso de la palabra el Director de Salud Dr. Oscar Castellano y el Sr. Intendente Municipal Ing. Luis Seraci, para a continuación proceder al corte de cintas dejando reinaugurado el Sector “C” del Hospital Municipal.

En nuestra próxima edición ampliaremos sobre esta importante obra llevada a cabo en el principal efector de salud de Carlos Casares.

Sr. Intendente Municipal Ing. Luis Seraci, el Secretario de Gobierno Ing. José Luis Romagnoli, la Jefa de Proyectos Yamile Mensi, Sra. Directora Administrativa Norma Elola, el Secretario de Salud Dr. Oscar Castellano, la Encargada del Sector “C” Alejandra Roldán y la ex enfermera Nelba Juárez en momentos de proceder al tradicional corte de cintas.