miércoles, 5 de octubre de 2011

Centro Industrial de Carlos Casares


YA CUENTA CON EL DEPARTAMENTO JOVEN

A raiz de la creación del Departamento Joven en el Centro Industrial de Carlos Casares, El Oeste converso con el titular del organismo Ing. Rafael Pagano y con el joven emprendedor Isaúl Wilner, quienes se refirieron a esta interesante iniciativa que ya ha organizado su primer actividad.

En el Centro Industrial, desde hace 5/6 años fuimos tratando, primero de incluir jóvenes a la comisión y después, con la inclusión de algunos jóvenes, caso más destacado es el de Isaúl que comenzó a participar de UIPBA joven, que es el departamento de jóvenes de la UIPBA, esa idea se fue consolidando y lo que hicimos ahora es la creación del Departamento Joven en el Centro Industrial con el objetivo de incluir a todos los jóvenes emprendedores o con inquietudes de emprender, con ganas de realizar proyectos relacionados con la industria, para que tengan un ámbito en el que puedan empezar a relacionarse, a buscar herramientas para sus proyectos.

PRIMERAS

ACTIVIDADES

EN FLORENCIO VARELA

Y una de las primeras actividades que va a realizar, ya como departamento consolidado, es la participación en el 9no. Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores, en Florencio Varela.

Para este evento, que tendrá lugar el próximo viernes, el Centro Industrial pone a disposición de los interesados dos combis que partirán desde la sede de la institución en forma gratuita para aquel emprendedor que quiera asistir. Es muy importante la participación en estos eventos, donde se encuentran historias de iniciativas y proyectos realmente maravillosos y por supuesto la gran importancia que tiene el poder relacionarse con gente y pequeñas y medianas Pymes de todo el país, previéndose para este evento la participación de aproximadamente 1200 jóvenes emprendedores.

Los interesados en concurrir a este encuentro deberán inscribirse a la mayor brevedad en las oficinas del Centro Industrial, en el horario de 8:30 a 12:30 ya que los lugares en las combis, reiteramos que son gratuitos, son limitados.