miércoles, 12 de octubre de 2011

DARDITOS POLÍTICOS

DARDITOS POLÍTICOS

LA usina de rumores y «operativos» políticos no se detiene. A Lucho y a Peli los hicieron pelear a muerte, se comentó que habían sacado las fotos de Seraci del local del GEN y otras verduras, cuando en realidad las sacaban para colocarlas en el otro local frente a la plaza. ¿Por qué habrán elegido esos sucuchos?. Cuando estaban en el local de la ex-agencia Ford era otra cosa. Políticamente achicarse no es conveniente.

LO mismo parece haberle pasado a Walter Torchio, que eligió el local frente a La Anónima, en el que no entran más de 10 personas. ¿Estarán haciendo economía?.

SI viene Scioli, seguirá sin pasar por la muni, como en oportunidades anteriores (vino a Los Grobo y gambeteó Casares, y lo mismo cuando inauguró la ANSES. El hombre no hace una visita institucional, sino política. Si Lucho pensaba declararlo huésped de honor, se quedará con las ganas.

AUNQUE el santafecino Binner también venía en el marco de su campaña política (venía...), pero igualmente por ser del mismo palo que el intendente lo iba a visitar en su despacho y de paso recibía los honores. ¿Vendrá?.

ESTÁN desaparecidos, al menos políticamente en el ámbito local, Todoverde Martínez y Café Rodríguez.

EN cambio dirigentes que estaban con ambos e incluso con Carlos Salvi, se suman a Torchio en una publicidad titulada JUNTOS aparecida en nuestra anterior edición, en la que manifiestan su acompañamiento. Son ellos Maxi Caprioli, Gladys Moncadas (Miguel Martínez), Martín Daguerre (Carlos Rodriguez), Carlos Fornés (Carlos Salvi).

SE les disparó la tropa o lo hacen con permiso de la jefatura?. Los caciques no aparecen y se arriesgan a que si gana Torchio, el escribano se les va a quedar con todo.