miércoles, 5 de octubre de 2011

UN MUERTO


Camión conducido por un vecino chocó en Tucumán

El lunes a la madrugada, alrededor de la 1,30 hs., se produjo un violento choque en la ruta a Tucumán, 20 km. antes de llegar a la ciudad capital. Fue protagonista del mismo un camión conducido por el joven moctezumense Matías Graziano, de 34 años, quién con su padre Carlos Graziano y su hermano Leandro tienen colmenas en esa provincia. Chocaron contra un camión cargado de postes, produciéndose el fallecimiento del acompañante de Graziano, Néstor Silva, de 34 años, oriundo de la ciudad de Pellegrini. Silva trabajaba desde hace ya tiempo con Graziano en el tema de las colmenas y viajaban regularmente a Tucumán. Además eran muy amigos.

MUY LESIONADO

En cuanto a Graziano habría resultado con fuertes golpes y conmoción cerebral, presentando la fractura o aplastamiento de una pierna, siendo internado en una clínica cercana. Trascendió que estaba en coma inducido, que la lesión en la pierna era de suma seriedad, pero las esperanzas de recuperación son muchas. Es muy joven, fuerte y las lesiones sufridas no habrían afectado sus signos vitales.

En Tucumán se encontraban su padre, su hermano Leandro y también un hermano de la víctima mortal, trabajando en las colmenas. Precisamente Graziano al tener el accidente alcanzó a llamar a su hermano, por lo que en todo momento su familia estuvo junto a él. De nuestra ciudad viajaron su madre Olga Nogorovsky y su esposa Marisol Gorosito.

Se decía, aunque no lo hemos podido confirmar, que al chocar ambos vehículos, los postes del otro camión cayeron sobre la cabina del camión de Graziano, lesionando seriamente a éste y aplastando a su acompañante. Habrían quedado sepultados por los postes, razón por la cual el rescate se hizo sumamente dramático.