miércoles, 5 de octubre de 2011

"TENEMOS FE DE MEJORAR LA ELECCIÓN DE AGOSTO"

José Berardo, cree que puede llegar al Concejo. La droga es lo que más le preocupa. «No estoy acá por un sueldo», agregó

Luciano José Berardo, candidato a primer Concejal del Frente Popular, que propone a la fórmula Duhalde - Das Neves para la Presidencia y a Jorge Zabala para Intendente, es el representante de la producción, de raigambre auténticamente peronista en dicha lista. Con él dialogamos:

«Estamos en los últimos días de campaña, estamos recorriendo los barrios, conversando con los vecinos, reiterando nuestras propuestas, que siguen siendo las mismas que hicimos para antes de las Primarias. Hay un buen número de indecisos y de votantes que no lo hicieron por ninguno de los propuestos ahora para Intendente, hacia los que pretendemos llegar, para incrementar el número de sufragios conseguidos en agosto. Tenemos fe de que lograremos nuestro propósito».

«LA GENTE VOTA MAS A LA PERSONA QUE POR SENTIMIENTOS»

Y agregó una frase que repitió varias veces durante la conversación que mantuvimos:

«La gente vota más por la persona, que por los sentimientos, en eso se ubican perfectamente y saben lo que es lo mejor para la comunidad. Los políticos tendremos que aprender a hacer lo mismo. Yo, como candidato a Concejal, no puedo salir a prometer a la gente que voy a traer 350 casas, porque no está dentro de las facultades del Concejal pero sí puedo decir que voy a trabajar por el pueblo, que no estoy acá por un sueldo, sino por Casares, dentro del Concejo Deliberante, trabajaré para beneficiar al pueblo, del que soy parte y si el D.E. no es de mi signo, controlaré para que haga las cosas como se debe, pero sin ponerle palos en la rueda y no parar el avance de Casares por un capricho o por ser de distinto signo político, si lo fuera»

«LA DROGA ES UNO DE LOS TEMAS QUE MÁS ME PREOCUPA»

Siguió con sus análisis, con seriedad y convencido de que ese es el camino correcto:

«Yo puedo llevar muchas propuestas al Concejo, y las llevaré no tengan dudas. Proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Todo lo que esté a mi alcance lo voy a hacer como Concejal, ya que son muchos los temas que me preocupan en mi pueblo: la salud, la seguridad, la droga principalmente. El problema que más me preocupa es la droga, que es generadora de inseguridad. Los chicos que la consumen, son adictos, pero alguien la trae a la droga, sola no viene. Los chicos son enfermos, pero hay que combatir a quien se las provee y los enferma. A ese debemos combatir y desde el Concejo lo puedo hacer».

«LOS VOTOS NO SE GANAN CON REGALOS NI AUMENTOS MENTIROSOS DE SUELDOS»

Finalmente, al cierre de la nota, dijo José Berardo:

«Faltan 20 días para votar, y la gente, en su gran mayoría, ya tiene decidido por quien hacerlo. No es con prebendas, regalos o aumentos mentirosos de sueldos como se consiguen los votos, La gente nos conoce a todos nosotros y sabe quien los va a representar bien y hacer las cosas bien. Por eso nosotros tenemos la esperanza de hacer una buena elección, mejorando lo hecho en las Primarias y poder tener más representación en el Concejo Deliberante. Esperemos que la gente nos acompañe con su voto»