sábado, 28 de enero de 2012

VIRGINIA WINTTERLIN PRESENTE EN LA EDICIÓN XXIV


DE FIESTA NACIONAL DE REINAS NACIONALES

Resultó 9na. entre 34 representantes de todo el país.

El pasado 20 de enero la hermosa y flamante Reina Nacional del Girasol Virginia Wintterlin, y el coordinador de reinas, José María Rosas viajaron a la comuna de Carlos Pellegrini, donde se realiza año tras año un evento tan grato y maravilloso como es la Fiesta Nacional de Reinas Nacionales, al cual concurren bellas señoritas de todo el país que ostentan la corona.

Mas allá de los resultados, el objetivo primordial de dicho evento es crear lazos de amistad eh intercambiar culturas con otras fiestas .

En esta oportunidad fueron 34 postulantes de todo el país las que ya desde el día viernes 19 de enero, comenzaron con la prueba de escenario y luego se realizó la presentación de las mismas donde cada una tuvo que presentar su fiesta y contar todo acerca de ella ante todo el público.

Virginia, nuestra representante, fue una d e las mas destacadas a la hora de promocionar su fiesta, luego llegó el desfile de las candidatas en camionetas y mas tarde fueron agasajadas junto a sus delegaciones en una rica cena. Alrededor d e la 1 de la mañana del día sábado las postulantes hicieron su pasada en traje de baño, luego llegó la música acompañada por Cristian Amado artista reconocido a nivel nacional e internacional.

Ese mismo día, por la mañana se realizó un tour por lugares turísticos de la ciudad para luego vino el intercambio de regalos .


La decisión no fue fácil para los integrantes del prestigioso jurado que ante las 34 bellezas debían elegir una. Un momento único para las chicas que se juegan hasta el final para acceder al máximo trono. La hora señalada llegó y los conductores, Gilberto Bonelli y Elida Suárez, nombraron a las nuevas soberanas Las ganadoras son:


2º Virreyna: Postulante 13, Paulina Saconi, Reina Nacional de la Leche. Totoras (Santa Fe)

1º Virreyna: Postulante 33,Micalea Klikailo, Reina Nacional del Te. (Misiones)

XXIV Reina Nacional: Postulante 6, Pilmaiquen Valenti, Reina Nacional de la Frutilla. (Coronda).

Hay que destacar que nuestra reina nacional del girasol Virginia Wintterlin por su loable labor ya que finalizó en el 9ª lugar de votación junto a otras soberanas

La consagración llegó con fuegos de artificio y el cambio de coronas.

Las jóvenes reinas deberán defender su cetro y promocionar la fiesta a lo largo y ancho del país.

Tras la coronación el escenario se volvió cálido y sencillo con los hermanos Cuty y Roberto Carabajal, quienes desplegaron su talento musical para la gente que tarareó y bailó las tradicionales chacareras santiagueñas. También artistas santafesinas acompañaron el recital, apadrinadas por el dúo "La madrugada" invitó a miles de personas a llegar hasta el escenario para bailar y divertirse con el último show.

Con lentes y mucho carisma llegó Jean Carlos. Un despliegue de energía que junto a sus músicos pusieron a todo el mundo de pie. El artista sorprendió al público con un recital de temas clásicos, lentos y divertidos.
El consagrado dominicano que se ganó el cariño y el fanatismo del público argentino, brilló y cerró en la edición XXIV de la Fiesta Nacional de Reinas Nacionales.

Por otra parte, José Rosa, coordinador de reinas de nuestra ciudad, agradece a toda la comuna de Carlos Pellegrini por su hospitalidad y atención para Virginia y él en los días de estadía.

Nuestra bella representante.

Virginia

Wintterlin,

XX Reina

Nacional del Girasol,

presente en la Fiesta.

Resultó 9na

entre las 34 postulantes al centro. Un

merecido

puesto!

La Reina de reinas. Pilmai