jueves, 1 de enero de 2009

LA MOVIDA DE CHARLY

CHISME SHOW...


Último día de este movidito 2008!.

Cuantos hechos se han sucedido a lo largo de este año, algunos alegres, otros muy tristes, otros revolucionarios… y así, entre tanta historia, ya estamos a un pasito de despedir un año más.

Cada uno de nosotros vivió a su manera este 2008, y por ello cada cual hará su propio balance, el cual otorgará el resultado acorde a cada vivencia.

Dejando de lado lo personal… Lo importante es que pasan los días, pasan los años, pasa la vida misma…

y seguimos juntos, chusmis!!!.... Ojo!, no piensen que tengo más años que Matusalén, pero ya llevamos cerca más de diez años, y eso no es poca cosa.

¿Cuántos eventos hemos compartido a través de estas páginas?... Uff!, cientos!, como así también un sinfín de novedades, datas, y qué sé yo cuántas fotos que dejaron reflejadas la alegría y la diversión de nuestra movida nocturna.

Qué bueno es poder compartir tantas cosas copadas!, qué gratificante es abrir el correo electrónico y encontrar muchos mails de gente con onda que colabora acercando información veraz, sacando alguna duda, haciendo algun comentario sobre alguna nota, etc… Esto significa que tenemos muy buena sintonía, y que han entendido perfectamente que esta sección está destinada a la distensión, con onda y con una cuota de humor.

Lo que debería decirles al final se los expreso al principio… ¡Gracias a todos los que miércoles y sábados están como Crónica: firme, leyendo, y enterándose de lo más destacado de la ciudad.

Gracias, a los que me corrigen y me hacen saber cuando algo esta demás o de menos… Todos los días se aprende algo.

Gracias a mis adorados “Radarcitos”, que durante este año me hicieron el aguante más que nunca, y no se perdieron nada de nada… Súper diez!

A todos, desde lo más profundo de mi corazón Éxitos totales en el 2009.

Salud, dinero y amor, no importa que no abunde, lo esencial es que no falte!

Y ahora sí, voy a dar paso la última sesión del año.

En estas fechas lo que abundan son festejos, la gente se reúne y brinda augurándose lo mejor para el año próximo.

Los chicos del Rugby de nuestra ciudad llevaron a cabo en la amenazante tarde del sábado (parecía que iba a diluviar, pero sólo fue un sustito), un Seven de Rugby, con una serie de partidos muy buenos.

Por la noche, a modo de broche de oro a este encuentro amistoso, organizaron una espectacular cena y posterior baile, que fue propicia también para despedir el año.

Muchas personas de este medio y de la ciudad de Mar del Plata, invitadas a participar del Seven, estuvieron pasándola Súper bien hasta entrada la madrugada, con buena comida y mucha diversión.

Por otra parte, el Campeón de la Promo 1100/1300 Cristian Cingolani, llevó a cabo una fiesta fantástica en el salón de la Sociedad Rural, el pasado viernes, para festejar su Campeonato y también despedir su glorioso año con bombos y platillos. (Ver crónica aparte)

Estos eventos movilizaron a cientos de personas.

También la noche del sábado tuvo lugar en el salón El Negrito la clásica cena para que grupos de amigos se reúnan y despidan este año.

A la misma asistieron muchísimas personas que degustaron sabrosos platos para luego pachanguear con la música a cargo de Killy Oroño.

La movida nocturna local… Infernal!.

Todos los espacios ultra concurridos. Mucha juventud que está gozando de sus vacaciones, pobló los mismos, y disfrutó de ellos hasta que despuntó el rey Febo.

Puerto Tabla fue el Restó elegido por muchos para compartir copadísimos momentos.

Todos los que pudieron, hicieron un lugarcito en el patio, el cual cuenta con mesas, sillas, y una barra, para disfrutar al fresco de charlas y tragos hasta el amanecer. Otros prefirieron la vereda, y, bien panchos, dejaron pasar las horas.

Todo el espacio estuvo impregnado de la música bien elevada de los Chicos de La 20, que tocaron largo y tendido para darle ritmo al lugar mientras cada cual hacía la suya.

Papys tuvo un buen show, y a cargo de personas archi conocidas del medio, amigas, que se unieron y cantaron en la vereda del local ante una importante concurrencia que no mezquinó aplausos y hurras!

Marcelo Paniagua, Rodolfo Caprioli, y Nicky Panet, copia fiel de los tres tenores… Se cantaron todo con un entusiasmo sublime, poniéndole mucha pasión a cada interpretación.

El público quedó encantado; es más, muchos desconocían las dotes cantorales de “Nicky”, que por lo visto se las tenía bien guardaditas…

A propósito de este lugar, hoy después de la 1 estará animando con su música, el grupo El Acople para recibir las primeras horas del 2009 con mucha alegría.

Y sí, alegría es lo que va a predominar esta noche en cada sitio de nuestra ciudad.

Come On!, también se prepara con todo para regalarle a todo su público una trasnoche de 1º de año a pleno, con música, show y los mejores momentos.

Lo mismo ocurrirá en el Puerto, que contará con un grupo de onda de este medio para alegrar el cuerpo y el alma.

Pero de esta gran madrugada me voy a ocupar el MIÉRCOLES 7 DE ENERO, porque el sábado que viene todo el personal de este medio se toma un respiro, y el diario no saldrá a la venta…

Hoy les voy a chusmetear lo que vi en el finde que pasó.

Las bonitas hermanas Padín, Luciana y Carolina, fueron la gratificación de la platea masculina.

Lindas y cordiales, compartieron horas en la zona portuaria con amistades, charlando y bebiendo algún drink, con perfil bien light.

Ellas siempre se movieron juntas, y hay que remarcar que unos cuantos se les acercaron a charlotearles, porque como dije al principio son re monas, y además esa noche estaban divinas, y solitas!

Si a very simpáticas hay que referirse, no puedo dejar de mencionarles a Rocío Castrillo, que ya está en estos pagos venida del lugar donde esta cursando sus estudios universitarios, para gozar de las esperadas vacaciones de verano.

La morocha risueña no obvió la movida nochera desde que llegó, y siempre se divirtió full time junto a su grupo de amigas, ya sea en los espacios de estar como en la Disco.

Dato extra: se la ve muy guapa a la niña.

Alegrón bárbaro fue volver a ver por estos terruños a Martín Mariano (h) y su hermana Josefina, que desde hace años residen en Mar del Plata, lugar donde tienen sus ocupaciones laborales y sentimentales.

Martín hizo escala por el Puerto, en donde se encontró con amigos locales con los que degustó algo de beber y charló por largo tiempo, ya que hacía bastante que no visitaba la ciudad.

Josefina, por su parte, se dedicó a sus amigas con las que paseó y disfrutó de extensas y animadas charlas.

Esto es lo bueno de estas celebraciones… Que uno vuelve a ver gente linda y querida que alguna vez formó parte de la movida local y hoy ya tiene su vida felizmente conformada en otros pagos, pero siempre se hace un tiempito para volver…

De las presencias masculinas, les nombro al guapetón Juan Pignatta, que también está en la ciudad vacacionando.

El muchachito, cordial y fachero, departió por la movida con amigos con los cuales se dedicó por completo a las charlas mechadas con tragos y onda totalmente distendida.

Las “chichis” por supuesto, lo acribillaron con la mirada, porque no paraban de comentar que está bien bueno.

Matrimonio bello, que estuvo hace un par de días por la city, fue el conformado por la eternamente hermosa, Mona Maris Gemelli y Carlos Pedalino.

La pareja, que luego de contraer matrimonio hace unos años, reside en la actualidad en Bariloche, ciudad en la que a ambos le va excelente laboralmente, -y según cuentan los que saben, vi-ven en uno de los mejores lugares, inmersos en el maravilloso paisaje sureño-, estuvieron de visita por la ce-lebración Navideña, y posterior a la reunión familiar, dijeron presente por Puerto Tabla, donde se reunieron con muchos amigos.

Mona, más linda que nunca, toda una reina, y Carly muy fachero y súper agradable.

Bueno, bueno, me entusiasmé, y si no me apuro, no hago tiempo para producirme para esta noche tan especial.

No me queda mucho por decirles, sólo que no se olviden de pedir tres deseos cuando el reloj marque las 0 hs, son creencias, pero les aseguro que vale la pena.

Brindo por ustedes, por mi familia, por mis amigos, mis compañeros… Y por los que desde algún lugar del universo me cuidan…

Feliz 2009.

Hasta el año que viene!

El Radar.