sábado, 6 de junio de 2009

HECTÓR MIRÓ

HÉCTOR RUBÉN MIRÓ, CANDIDATO A CONCEJAL

Encabeza la lista del Acuerdo Cívico y Social y conversó con EL OESTE

Héctor Rubén Miró, que fuera el primer Intendente elegido por el pueblo cuando el regreso de la democracia en l983, es hoy primer candidato a Concejal por el Acuerdo Cívico y Social.
El Oeste conversó con él.
«La gente nos está respondiendo maravillosamente bien, con una respuesta muy amplia a nuestro trabajo proselitista».
Cuando le preguntamos cuáles son, a su criterio, las necesidades mayores de los casarenses, manifestó:
«Si bien hay varias, todas ellas son soluciones que no dependen absolutamente del gobierno municipal, sino más bien de la provincia o la nación, -como la seguridad, por ejemplo-, creo que uno de los problemas que más preocupan al gobierno comunal es el tema de viviendas. Si bien se está trabajando al respecto, con las 21 viviendas que se construirán en este tiempo, y de unas 7 más que está haciendo el Municipio por su cuenta, hay proyectos de la construcción de una importante cantidad de viviendas, que se espera concretar en breve»

«LA GENTE SABE CÓMO ES, CÓMO
TRABAJA UNO»

Cuando hicimos con él un análisis de su vida política y de su período como Intendente Municipal y la posibilidad cierta de ser ahora Concejal, agregó:
«Son distintas funciones, indudablemente, y confío que a la labor legislativa le tomaré la mano rápidamente y en desempeñarme correctamente» (lo dice con una sonrisa).
El teléfono de su oficina (donde lo entrevistamos) no dejaba de sonar, por lo que, en varias ocasiones, nuestra tarea se vio interrumpida.
Ya en la parte final de esta conversación, dijo Héctor Miró:
«Estamos entusiasmados, vemos una respuesta muy positiva, la gente nos trata de una forma muy familiar ya que a uno lo conocen de mucho tiempo y a través de distintas actividades, además de la política, saben cómo es, cómo se desempeña, como trabaja»

SIEMPRE HE TENIDO MUY BUENA RELACION CON EL AGRO»

Luego de otras llamadas del teléfono y como un «otro sí digo», cuando nos íbamos, agregó Miró:
«He tenido muy buena repercusión con mucha gente amiga del campo que me ha venido a ver, otros me han llamado. Como yo soy de campo, mis raíces están en el campo y siempre he tenido muy buena relación con la gente del agro»