miércoles, 29 de septiembre de 2010

SE SACARON LOS TRAPITOS AL SOL


Reunión de kirchneristas. Sin Café.


En busca de la tan ansiada, mentada, proclamada y nunca concretada unión, el peronismo kirchnerista local se juntó con fines de reconciliación, en el convencimiento de que la única posibilidad de acceder a la comuna local es desde la unión, despojándose de mezquindades, intereses y apetencias políticas. Hablaron, expusieron ideas, se sacaron los trapitos al sol, convinieron en remar hacia adelante y llegar finalmente a una lista de unidad. Estaban todos, o mejor dicho casi todos, dado que Carlos «Café» Rodríguez, uno de los exponentes kirchneristas que ya prácticamente ha lanzado su candidatura, pegó el faltazo.

Estaban el presidente del partido José Luis Perinasso, Lombardo y Salvi de la Agrupación 7 de Mayo, también Caprioli y Gandini del peronismo histórico, y obviamente Miguel «Todoverde» Martínez, el hombre que como bien lo dice su alias, suele poner verde a sus compañeros de las otras agrupaciones, con los cuales suele ventilar sus diferencias.

En suma, fue para muchos una reunión positiva, con un variado menú, aunque sin café, lo que para un buen gourmet, es incompleta...