miércoles, 29 de septiembre de 2010

Todo a Colorado



Torchio con De Narváez en Tandil en reunión de futuros precandidatos a Intendente


El pasado jueves y viernes, el Escribano Walter Torchio concurrió al encuentro en la ciudad de Tandil convocado por el Peronismo Federal que promueve la candidatura de Francisco De Narváez a Gobernador. Este encuentro se desarrolló en el marco de un plenario para dirigentes de toda la Provincia.

Al mencionado encuentro concurrieron unos 50 dirigentes que representaban a todas las secciones electorales de la provincia (entre ellos varios de los futuros pre-candidatos a Intendentes), con el objetivo de desarrollar un marco provincial con dirigentes que se encuentren legitimados en cada uno de sus distritos.

A la cabeza del encuentro estuvo el Diputado Nacional Francisco de Narváez, acompañado por los también Diputados Nacionales Gustavo Ferrari y Natalia Gambaro (por el Peronismo Federal), los Diputados Prov. Emilio Monzó (moderador y promotor del encuentro) y Gonzalo Atanasof. Además el evento contó con la presencia del apoderado del Partido “Unión Celeste y Blanco” Dr. Fernando Rozas. Las actividades se dieron cita en el complejo “La Cascada” para abordar diversas temáticas que preocupan a los vecinos de la Provincia.

Entre los temas tratados estuvieron seguridad, desocupación, educación y algunos estrictamente políticos partidarios del espacio.

Emilio Monzó presentó algunos de los integrantes de los equipos técnicos que ya están trabajando en las distintas problemáticas que presenta la Provincia de Buenos Aires.-

Por su parte Gustavo Ferrari marcó el fuerte posicionamiento que hoy tiene De Narváez en la Provincia, como así también las actividades y estrategias que de ahora en mas se irán llevando adelante. Señalando que los candidatos a Presidente y Vice se definirán recién en Marzo del año próximo al igual que los acuerdos con otros espacios politicos, remarcando que lo único que estaba definido era la candidatura de De Narváez que ya contaba con el aval y respaldo de todos los referentes del espacio.-

Finalmente el cierre del encuentro estuvo a cargo del propio Francisco De Narváez, quien reafirmo y enfatizó su decisión de trabajar en forma definitiva y concreta por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, dejando bien en claro su voluntad de hacer absolutamente todos los esfuerzos necesarios para alcanzar este objetivo.

Consultado el Escribano Torchio, manifestó su satisfacción por haber sido convocado al encuentro, su intención clara de comenzar a caminar en el armado ya con la conformidad por las definiciones escuchadas. Dejando el adelanto sobre la posibilidad de llevar a cabo una reunión de índole seccional en Carlos Casares para el mes de Octubre.-