Otra torre de departamentos
Se levantara en la céntrica esquina de Maipú y Brandsen, propiedad del escribano Oscar Fons. Tendrá 7 pisos y 33 departamentos.
En alrededor de 2 años nuestra ciudad contará con cinco edificios de departamentos. A los dos ya construidos y los dos que ya han sido anunciados y se están comercializando (Soc. Israelita y ex-casa de Panizo), deberá agregársele ahora un quinto proyecto, en la esquina de calles Maipú y Brandsen, en la que antiguamente funcionara Casa Goloboff y más recientemente Aberturas Geréz, propiedad del escribano local Oscar Fons.
«TENEMOS TODO CONCRETADO»
Al respecto entrevistamos al escribano Fons, quien nos dijo lo siguiente:
«Es un proyecto que veníamos trabajando despacio. Yo le había encargado los planos al Arq. Edgardo Cristiani hace muchos meses pero después salieron todos estos nuevos edificios, y bueno, nosotros quisimos esperar hasta tener todo concretado, y felizmente hoy lo está, ya lo hemos presentado en consulta a
-Cómo será el edificio?
-Va a tener siete pisos, con cinco departamentos cada uno, dos de tres ambientes, dos de dos ambientes, y uno de un ambiente grande, divisible, casi te diría como el de dos ambientes. También contará con 17 cocheras, algunas en subsuelo y otras en planta baja.
En cuanto a otros servicios te diré que el 7mo. piso no va a ser la planta completa sino que van a ir dos departamentos medianos y un lugar para jacuzzis y un gimnasio. En la planta baja se realizarán alrededor de 6 locales.
-Quién es el titular del proyecto?
-Yo soy el propietario de la esquina y me acompañarán dos socios más para llevarlo a cabo.
-Cómo se van a vender los departamentos?
-Van a tener una financiación de 24 meses, el sistema de venta es el mismo que realizan en el edificio de
-¿La empresa constructora será local?
-Nosotros seremos la empresa constructora. El cementista es de 9 de Julio.
Luego Fons nos comentaría que la idea original era levantar el edificio y recién luego sacarlo a la venta, pero la aparición en escena de dos nuevos proyectos han hecho que se modificara el temperamento inicial. «De todas maneras, la idea es comenzar con la obra antes de iniciar su comercialización», le aclaró Fons a nuestro cronista.