sábado, 2 de octubre de 2010

LOS TIEMPOS CAMBIAN...


Todos los caminos conducen al cementerio


En nuestra edición del miércoles 22 de septiembre adelantamos en carácter de primicia que los propietarios de Sin City Video Pub, Joaquín Muratore y Juan «Chuby» Zubiaurre, estaban proyectando una ambiciosa obra para poder albergar a su numeroso público en la temporada de verano. El proyecto, ya en vías de concretarse, está tomando forma en un terreno aledaño al complejo deportivo del Club Atlético, pudiéndose observar que ya ha sido delimitado por un alambre perimetral, observándose ya distintos aprestos para comenzar la construcción de lo que será una disco, la que tendrá un amplio sector cubierto y otro al aire libre, con un generoso estacionamiento para automotores.

CAMINO

AL CEMENTERIO...

Antes la ruta al cementerio, «San Martín al fondo», era tabú, sinónimo de muerte, «¡cruz diablo!» decían los que pasaban, un camino de ida para muchos... Luego ese tramo fue usado por los caminantes, se hizo transitado y hasta animado. Un club deportivo desafió las supersticiones y eligió de vecino al camposanto para desarrollar sus actividades. Pero ahora van por más... será la ruta a la diversión, al entretenimiento nocturno, una suerte de guiño juvenil a los fieles difuntos, que con el cambio de los tiempos no tienen porqué sentirse ofendidos...

EL MEGABOLICHE

El boliche propiamente dicho, incluido el recinto techado y el patio tendrá unos 2400 m2. Recién están confeccionando el proyecto, que contemplará todas las exigencias en materia de seguridad, y se adaptará a la realización de grandes eventos con capacidad para varios miles de personas.

Los popes de Sin City han firmado con el Club Atlético un contrato por 10 años, luego de los cuales las instalaciones quedarán para usufructo del club. En el convenio se incluye la construcción de un quincho para uso de la institución, de acuerdo a las medidas y el diseño dispuesto por la Comisión Directiva.

Conversando con Zubiaurre, este nos decía que aún falta cerrar por completo el proyecto, si bien ya han obtenido el permiso correspondiente por parte de la municipalidad para dar comienzo a las obras.