sábado, 27 de septiembre de 2008

NI LERDOS NI PEREZOSOS...



Domingo y Cia. serán referentes de Duhalde

Se entrevistaron el martes, primeramente con «Chiche» y después con su esposo «El Negro», o «El Cabezón», aunque con el debido respeto a un ex-presidente debe decirse Eduardo Duhalde. Vinieron muy satisfechos, esperando la prometida visita de Chiche con Francisco de Narváez, y más adelante la del mismísimo Duhalde.

Tal como lo adelantó EL OESTE y gracias a los oficios del casarense Jefe de Prensa de «Chiche» Duhalde, Gustavo González, el grupo de peronistas que lidera José Luis Domingo, se entrevistó el martes con «Chiche» y posteriormente con el mismísimo Eduardo Duhalde. Por razones de salud, Domingo no pudo ser de la partida, componiendo el grupo Carlitos Cerdá, Néstor Franco, Dr. Julián Pinciaroli, Hugo Ramallo Garnica y Mirta Rivero. Conversaron con la Senadora, le manifestaron su deseo de participar en el futuro proyecto político de Duhalde y trabajar en el orden local y zonal. Ésta les abrió las puertas y como «obsequio» a los allí presentes logró que sea el mismo Eduardo Duhalde quien los atienda y agradezca la adhesión a su movimiento.

CON FRANCISCO DE NARVÁEZ

Chiche» Duhalde se comprometió a venir próximamente a Casares acompañada del ex-candidato a Gobernador Francisco de Narváez, quién está trabajando con Duhalde en la integración del peronismo disidente, y más adelante comprometió la visita de Eduardo Duhalde, quien iniciará una campaña por toda la provincia.

Regresaron muy satisfechos porque fueron atendidos por quien consideran será el salvador del peronismo, y porque, ni lerdos ni perezosos, se adelantaron al resto y serán los indiscutidos referentes del duhaldismo en Carlos Casares.

DOMINGO MUY EUFÓRICO

En distintos medios radiales y también con EL OESTE, el Dr. José Luis Domingo mostró su euforia por el resultado de la reunión mantenida con los esposos Duhalde, lamentando no haber podido ir, aunque dijo estar muy bien representado. También se mostró satisfecho Domingo por la reunión mantenida días pasados en el local del PJ. « Nos pareció oportuna la convocatoria, nos pareció que era nuestra obligación ir, ya que nosotros hemos sido concejales provenientes del Partido Justicialista, nuestras pertenencias son justicialistas, más allá de los dirigentes que hayamos tenido, pero bueno, el partido madre es histórico». Resaltó la autocrítica que hizo su titular Rodolfo Caprioli, quien pidió disculpas e hizo algunos reconocimientos, expresando sus deseos de unidad. «Nosotros buscamos que haya una renovación y dentro de ésta la representación de distintos sectores o líneas a través de personas con apoyo de la gente y con ganas de resolver los conflictos y no de generarlos. Para que el justicialismo tenga serias chances en las próximas elecciones, tiene que ir con una lista única», puntualizó Domingo.